Categorías: Ciudad

Exigen más seguridad en Coyoacán

Publicado por
José Cárdenas

Vecinos del pueblo de la Candelaria se manifiestan en contra del robo y extravío de menores de edad, el cual, acusan, aumentó en los últimos meses.

 

Debido al supuesto aumento en los últimos meses del robo y extravío de menores de edad, aproximadamente 150 personas del pueblo de la Candelaria se manifiestan en apoyo a los vecinos de Santo Domingo.

Hasta el momento, mantienen bloqueadas las avenidas Pacífico y Candelaria con la intención de pedir más seguridad en su colonia y sitios aledaños, todos dentro de la delegación Coyoacán.

Al respecto, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que se estén robando niños en esa delegación y que sean entregados muertos.

El rumor de que hay robachicos en la demarcación generó que un grupo de personas, apoyadas por activistas de Morena realizaran bloqueos en avenidas y protestas en varios puntos de la demarcación durante cuatro horas, en especial sobre Eje 10 Sur.

Sin embargo, integrantes del Comité Vecinal de la Candelaria  informan que no se moverán hasta que tengan una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Para recuperar vialidad, el cuerpo de granaderos implementará un operativo para replegar a los vecinos y dejar libre avenidad Pacifico. De igual manera, los manifestantes liberaron avenida Aztecas y Eje 10 sur.

OO

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas