Categorías: Nacional

Denuncia Wallace nueva forma de secuestro

Publicado por
Aletia Molina

Los plagiarios ahora mantienen cautivas a las víctimas en camionetas

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció la aparición de una nueva forma de secuestro, en la cual levantan a las personas y las resguardan en camionetas abandonadas.

De acuerdo con Wallace, son los propios policías quienes privan de la libertad a las víctimas y las llevan a los vehículos abandonados en calles poco concurridas de las comunidades.

Agregó que estos hechos se han dado principalmente en extractos vulnerables del Edomex, «también se ha dado en el DF, pero en una ocasión solamente; en el Estado de México es más frecuente… he tenido conocimiento de cuatro casos en los últimos siete meses».

Isabel Miranda de Wallace menciona que uno de los casos se dio en las inmediaciones de una llantera, donde había varios autos estacionados, por lo que el dueño jamás sospechó de la presencia de la víctima.

Wallace, a través de la cuenta de Twitter @altoalsecuestro denunció «#DF Liberan a dos víctimas #secuestradas por falsos policías, las mantenían en una van en la Col. Doctores».

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina