Categorías: Medio Ambiente

Continuarán las lluvias

Publicado por
Aletia Molina

La ubicación del sistema frontal número 49 continuará provocando precipitaciones

Las lluvias serán fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas y de menor intensidad en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de chubascos, actividad eléctrica y potencial para la caída de granizo.

La entrada de humedad del océano Pacífico y Golfo de México causará potencial de precipitaciones de menor intensidad con actividad eléctrica y posible caída de granizo en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Distrito Federal.

De acuerdo con el Meteorológico las temperaturas serán de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, costa de Oaxaca y costa de Chiapas; serán de 30 a 35 grados centígrados en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se reportó que la temperatura máxima fue de 38.6 grados centígrados en Ejido Nuevo León, Baja California y la mínima fue de menos 5.5 grados centígrados en La Rosilla, Durango.

Las lluvias serán fuertes con tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; y de menor in intensidad con las mismas condiciones en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.

Fuente: Notimex

LEER MÁS: YUCATÁN Y VERACRUZ CON NIVELES RÉCORD DE CALOR

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina