En un mitin, López Obrador llamó corrupto y ladrón a Alejandro Moreno
El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, y el candidato priista a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, tuvieron un desencuentro debido a los comentarios y críticas que emitió el primero durante un mitin de su abanderada Layda Sansores.
El dirigente de Morena calificó a Moreno Cárdenas como un maleante, un reverendo ladrón, como el más corrupto y más ladrón de Campeche, por ello, advirtió a los campechanos de tener cuidado con el priista, según informaron medios de dicha entidad.
Confió en que Campeche, al ser gente buena, despierta y trabajadora no permitirá que un ladrón entre al estado a robar, pero que sí votará por Layda Sansores para que sea la ganadora en las elecciones del 7 de junio.
Sin embargo, el abanderado del PRI-PVEM, Alejandro Moreno no se quedó callado ante las críticas de AMLO y le llamó ladrón, corrupto y el mayor vividor en la historia de México, ya que se ha dedicado a la calumnia y la diatriba.
Expuso que a diferencia del tabasqueño, él siempre responderá de frente, con verdades y con un proyecto en mente que se llama Campeche.
De acuerdo a medios locales, Moreno aseguró que López Obrador ha manejado un discurso que lastima, calumnia e infamia «pero es un ladrón, un bandido que tiene doble discurso, porque mientras él se llama austero, su hijo anda en camioneta blindada con costo superior a los dos millones de pesos y unos zapatos Louis Vuitton de 20 o 30 mil pesos».
También calificó de incongruente, sinvergüenza, mentiroso, que ha representado la corrupción, pues a su chofer le paga más de 60 mil pesos a la quincena e incluso señaló el escándalo del «Señor de las ligas», René Bejarano.
«Toda la vida del ‘Peje’ ha sido de ataque y difamación, yo siempre he sido respetuoso y con propuesta, pero tampoco voy a permitir que se vengan a hacer señalamientos de ninguna persona», aseveró Moreno Cárdenas.
Por último, sentenció que él responderá con documentos para que los campechanos sepan quiénes son los corruptos y, opinó que su visita perjudica la campaña de Layda.
Fuente: El Universal