Categorías: Política

AMLO niega estar ya en campaña

Publicado por
Gema Hernández

López Obrador recalcó que nunca va a aceptar autoridades ilegitimas e ilegales que deriven de un presunto fraude electoral.

 

Andrés Manuel López Obrador rechazó que esté en campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y adelantó que no reconocerá un fraude electoral en los comicios de Guerrero, donde aseguró que el candidato de Morena, Pablo Sandoval Almícar, ganará la gubernatura de esa entidad el  próximo 7 de junio .

“Jamás reconoceré un fraude electoral, no lo acepté ni en el  2006 ni en el 2012, porque no ganaron Felipe Calderón y tampoco  Enrique Peña”, adelantó.

Acompañado del abanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero, López Obrador recalcó que nunca va a aceptar autoridades ilegitimas e ilegales que deriven de un presunto fraude electoral.

“¿Cómo vamos nosotros a aceptar a autoridades ilegítimas, ilegales,  presidentes espurios, miren cómo nos ha ido, si no nos hubiesen robado  la Presidencia en el 2006 no estaría así el país, si no nos hubiesen  robado la Presidencia en el 2012, tampoco”, estableció.

De gira por Guerrero donde firmó los 25 compromisos de gobierno con el pueblo de esa entidad, López Obrador  también se refirió a los señalamientos de sus adversarios políticos, sobre todo de la dirigencia nacional del PRD en el sentido de que ya está en campaña presidencial adelantada y les pidió no ponerse nerviosos.

“Falta mucho para el 18, no sé por qué están tan nerviosos, ya los  vamos a mandar un poco del té de tila para que se tranquilicen, lo  único que estoy diciendo es que la tercera es la vencida”, recalcó.

Fuente: Crónica 

GE

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández