Adelantó que si su partido gana las elecciones en Guerrero, trabajará un año para la reconstrucción, abatir la pobreza y la desigualdad, para luego reintegrarse al proyecto de 2018.
En un evento con simpatizantes en la delegación Iztacalco, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que si su partido gana las elecciones en Guerrero, trabajará un año para la reconstrucción, abatir la pobreza y la desigualdad, para luego reintegrarse al proyecto de 2018.
López Obrador refirió que respeta la decisión y las acciones de los familiares de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa y que en caso de que el candidato, Pablo Sandoval gane los comicios, será a ellos a quienes solicitará que recomienden al procurador de Guerrero, a fin de que se encargue de la búsqueda de los normalistas.
Así también será para elegir al secretario de Educación Pública de la entidad, por lo que llamará a los maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) para que sugieran quién podría ocupar dicho cargo.
Fuente: Excélsior