Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Ciudad / Ya hay fecha para la venta de boletos del juego de NFL en México

Ya hay fecha para la venta de boletos del juego de NFL en México

El próximo 16 de agosto comenzará oficialmente la venta de boletos para el partido entre los campeones New England Patriots y los Oakland Raiders. La oficina de NFL en México liderada por Arturo Olivé reveló que será con tres meses de antelación este proceso que contará con una preventa exclusiva para clientes de Banorte.

Banorte, al ser el principal patrocinador del partido contará con dicha preventa el martes 15 de agosto en exclusiva para sus usuarios, mientras que el 16 de agosto comenzará la venta para quienes se prerregistraron en el portal de NFL México.

“Me emociona ver el interés que sigue despertando la NFL en México. Cada vez estamos más cerca de disfrutar el segundo juego de temporada regular en esta segunda etapa, es la primera vez que un campeón sale a jugar lejos de EU”, dijo en conferencia de prensa el director de NFL México.

Los aficionados prerregistrados tendrán un código que les llegará a su correo electrónico un día antes, el 15 de agosto, y a partir del 16 de agosto comenzará la venta desde las 11:00 de la mañana. Los fans podrán elegir entre admisión general, hospitality y las esquinas.

“Se podrán comprar hasta cuatro boletos por registro”, explicó Olivé quien reveló que los precios irán de los 650 a 3550 pesos y hasta 6,500 en el caso del hospitality. ” Son precios más bajos que en Estados Unidos, la oficina de la liga en NY trabaja para que este partido sea memorable y que permita poner en alto el nombre de México”.

En el partido pasado entre los mismos Raiders contra los Houston Texans se registró una derrama económica de 43 mdd de forma directa y más 250 mdd que se generaron de la promoción en Estados Unidos, cifra que Olivé confía que se supere gracias al impacto que generará el enfrentar a un equipo con arraigo como los malosos ante el actúan campeón de la mano del histórico quarterback Tom Brady.

Fuente: EconomíaHoy

Te puede interesar

otra-explosión-tultepec

Otra vez en Tultepec reportan explosión de un polvorín

Pasado el mediodía fue reportada una fuerte explosión en un polvorín en el municipio de Tultepec, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest