Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Deportes / Rafa Márquez agradece muestras de apoyo en Twitter

Rafa Márquez agradece muestras de apoyo en Twitter

Después de la difícil semana que vivió Rafael Márquez, a quien se le vincula con lavado de dinero de una red del narco en Guadalajara, sus compañeros del Atlas le dieron respaldo al jugador nacido en Michoacán.

A la hora de que los dos equipos salieron a la cancha en el protocolo de la Liga MX, los jugadores de los Zorros salieron con la camisa de Rafael Márquez y el número 4 en apoyo a su capitán, quien ha sido blanco de todas las críticas por un comunicado que publicó el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Este asunto de Rafael Márquez no se ha solucionado al grado de que el jugador, estando en condiciones atléticas para jugar, optó por no hacerlo y se ausentó de este encuentro ante las Águilas del América.

Los dirigentes de los Zorros aún no definen la situación de Rafael Márquez, ni si volverá pronto a la actividad futbolística.

En cuanto a la tribuna no hubo ninguna muestra de apoyo al capitán del equipo, porque en los accesos no dejan entrar ninguna pancarta o bandera de ninguna índole, salvó rojinegra sin ninguna leyenda.

De los jugadores, es la primera muestra de apoyo al elemento más experimentado que tiene el plantel, hasta antes de esta acción habían guardado silencio, sin definir si fue por petición de su dirigencia.

Incluso, el propio futbolista agradeció las muestras de cariño del club, compañeros y fans a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. ¡Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud”, se lee en @RafaMarquezMX.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Nadal vuelve a la cima del ranking mundial

El ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tiene una vez más a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest