Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Espectáculos / Disney conserva su catálogo en Netflix para Latinoamérica

Disney conserva su catálogo en Netflix para Latinoamérica

Después de que se anunciara la ruptura del acuerdo entre Disney y Netflix y el subsecuente retiro de sus películas del catálogo de la plataforma de streaming, se aclaró que esta medida solo se llevará a cabo en la región de Estados Unidos, por lo que no afectará el servicio que se ofrece a México y en general a Latinoamérica.

De acuerdo con un comunicado se informó que “los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018”.

Y aseguraron que continúan en negociaciones con Walt Disney Company a nivel mundial en distintos frentes, incluyendo la relación con Marvel TV.

Disney anunció el pasado martes su ruptura con Netflix e informó del lanzamiento de su propio servicio con una plataforma independiente que estará disponible en 2019, informó The Verge.

De acuerdo con el portal estadounidense, ese fue un golpe duro para el gigante en streaming luego de firmar un valioso acuerdo con Disney en 2012, que entró en vigor el año pasado.

Sin embargo la plataforma no perderá las películas de inmediato, incluso podrá guardar todas aquellas que alcance hasta finalizar este año, lo que significa que Netflix podrá transmitir las próximas dos películas de Star Wars, aunque se perdería de la última entrega de la trilogía.

En cuanto a la plataforma que lanzarán de manera independiente, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, informó que “esta adquisición y el lanzamiento de nuestros servicios directos al consumidor marcan una nueva estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía”.

El nuevo servicio comenzará con películas como Toy Story 4 y la secuela de Frozen, además de películas originales, programas de televisión y contenido de formato breve.

Fuente: El Sol de México

#EnContexto Disney rompe con Netflix

Te puede interesar

AMLO-2018

AMLO: si no gana, se va a la… finca de Palenque. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       “Denme por muerto”, decía una y otra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest