Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / El adiós de Neymar. José Ramón Fernández

El adiós de Neymar. José Ramón Fernández

El analista en materia deportiva, José Ramón Fernández, dijo que con la salida de Neymar Da Silva del Barcelona, el plantel tendrá que buscar un sustituto antes del 31 de agosto, de la calidad del brasileño, o que sea importante para el equipo.

En el espacio de José Cárdenas, especificó que del calibre de Neymar no lo encontrará, parecido sí y ahí está Coutinho, que es un jugador brasileño que está en el Liverpool y podría jugar en la banda izquierda y está el alemán Draxler que juega en el Paris Saint-Germain.

Señaló que el Barcelona tiene posibilidades de encontrar un buen jugador y no va a perder la brillantez que tiene mientras sostenga a Messi y el cuadro que tiene el equipo catalán, Neymar era parte de una delantera muy espectacular; pero ese plantel tiene que buscar algo rápido y concreto antes del 31 de agosto.

Consideró Fernández que Neymar se dio cuenta que no podía ganar nunca un Balón de Oro mientras estuviera Messi que es quien los gana, entonces buscó un equipo un poco más flojo como el Paris Saint-Germain y ahí intentará hacerlo.

Insistió el periodista que es el dinero el que lo mueve, 30 millones de euros al año no son rechazables fácilmente, él ganaba 15 millones de euros en el Barcelona más una clausula especial que tenía de 25 millones de euros que se le tenían que pagar estos días, pero que el Barcelona ha detenido y no se la va a pagar, cuando mucho le pagará cinco millones de euros porque los otros cuatro partidos que faltan no los va a jugar.

Expresó que ese fichaje tan elevado que se está presentando, solo lo podrá detener la UEFA que es el que tiene que frenar esos precios tan exorbitantes, por eso la evasión de hacienda de los jugadores y de los que los manejan; las grandes figuras tienen esos problemas fiscales porque ganan tanto dinero. Y Neymar quiere eso, quiere brillar por el solo y piensa que Brasil va a ser campeón del mundo, es un equipo favorito y él es la cabeza de ese proyecto.

Te puede interesar

Suspenden la bioserie no autorizada de Luis Miguel

Gustavo Farías fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest