Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Internacional / Socavón “se traga” una casa en Florida, EU
In this aerial photo, debris is strewn about after a sinkhole damaged two homes in Land O' Lakes, Fla. on Friday, July 14, 2017. A sinkhole that started out the size of a small swimming pool and continued to grow has swallowed a home in Florida and severely damaged another. (Luis Santana/Tampa Bay Times via AP)

Socavón “se traga” una casa en Florida, EU

Autoridades de Land O’Lakes, al norte de Tampa han evacuado varias casas después de que se abriera un socavón del tamaño de una piscina pequeña, pero luego creció hasta tragarse una casa y dañar parte de otra.

Shawn Whited, jefe de bomberos del condado de Pasco, informó en conferencia de prensa que los socorristas recibieron una llamada alrededor de las 07:30 horas, después de que una persona notó una depresión que se había formado bajo una lancha estacionada fuera de una casa. Detalló que cuestión de minutos “todo el hueco se abrió”.

Whited dijo que las personas de la zona ya se habían ido a trabajar y que los equipos rescataron a dos perros y sacaron algunas pertenencias de la casa. Para las 8:30 de la mañana, parte de la casa ya se había colapsado.

Las autoridades dijeron que unas 10 residencias de la zona no son seguras y dijeron que más podían verse afectadas por el hueco, que por ahora tenía un diámetro de unos 60 metros (200 pies) y casi 15 metros (50 pies) de profundidad.

Fuente: La Razón

 

Te puede interesar

Nietos de Trump bailan “Despacito”

“Despacito”, el hit musical de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee que el miércoles se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest