Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / México vence 1-0 a Honduras; va contra Jamaica en semis de Copa Oro

México vence 1-0 a Honduras; va contra Jamaica en semis de Copa Oro

México superó a Honduras por 1-0 y accedió a las semifinales de la Copa Oro Concacaf 2017. El gol del triunfo lo marcó Pizarro en el tercer minuto del partido y se medirá ante Jamaica este domingo.

Javier ‘Chicharito’ y 10 futbolistas mexicanos que costaron millones de euros
México, sin mucha pirotecnia pero apegado al pragmatismo de un juego sin riesgos, eliminó este jueves a Honduras en la fase de cuartos de final de la Copa Oro y confirmó su cita en las semifinales este domingo frente a Jamaica, el rival al que ganó el título de la pasada edición, en 2015.

La selección mexicana que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio y los Reggae Boyz se encontrarán tres días antes de cumplirse dos años de la final de la Copa Oro que disputaron, también en territorio estadounidense y que ganó el Tri por 3-1.

El segundo partido de las semifinales de la decimocuarta edición de la Copa Oro entre México y Jamaica se jugará el 23 de julio en el estadio Rose Bowl, de Los Ángeles.

El primero de las semifinales, que pondrá frente a frente a Costa Rica y Estados Unidos, se disputará un día antes en el AT&T Stadium de Dallas

Fuente: El Comercio.com

Te puede interesar

Los reyes Felipe VI y Letizia visitan a heridos en atentados

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitaron hoy en un hospital de Barcelona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest