Jueves , Julio 27 2017
Inicio / En Contexto / La mujer que todo mundo ama por aplicársela a Trump

La mujer que todo mundo ama por aplicársela a Trump

La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, le dio a Trump una cucharada de su propia medicina y lo dejó con la mano estirada durante un acto protocolario.

El hecho ocurrió durante la primera visita del mandatario estadounidense a Polonia y quedó registrado en un video, que ya es viral en redes sociales, donde se ve como Trump saluda al presidente de Polonia, Andrzej Duda y después estira la mano para hacer lo mismo con la primera dama, perooo, ¡tómala! Agata le hizo una buena finta y en lugar de corresponderle, se fue directamente a saludar a Melania Trump. Ups.

La cara de Trump es un plus, pues de inmediato hizo puchero y tuvo que esperar a que la primera dama lo saludara.

En redes sociales todos ya aman a Agata y la perfilan como la nueva heroína de todas las mujeres que se han sentido agredidas por los comentarios machistas y sexistas que el magnate ha vertido durante los últimos meses.

Pero esta no es la primera vez que un político se la aplica a Trump, pues durante la cumbre de la OTAN en Bruselas, Emmanuel Macron, presidente de Francia, prefirió saludar a la canciller alemana, Angela Merkel, antes que al magnate.

Fuente: Nación 321

#EnContexto ¿Quién es Lula da Silva y por qué no lo imaginamos en prisión?

Te puede interesar

A los bancos no les preocupa el robo de identidad

Las disposiciones en materia de Robo de Identidad diseñadas por la Comisión Nacional Bancaria y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest