Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / O.J. Simpson quedará en libertad

O.J. Simpson quedará en libertad

El ex astro de la NFL, O.J. Simpson, de 70 años, saldrá libre el próximo mes de octubre, luego de que se le concediera la libertad condicional, tras 9 años preso.

Simpson purgaba una condena de 33 años por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.

Otros cuatro hombres que acompañaron a Simpson a una habitación de hotel para tratar de recuperar artículos deportivos y personales de colección que la ex estrella de futbol americano aseguraba le pertenecían y tenían dos comerciantes, aceptaron acuerdos de culpabilidad por el robo y recibieron también libertad bajo caución.

La vida en prisión fue una dura caída para una carismática celebridad cuya carrera como un electrizante corredor apodado “The Juice” le valió el Trofeo Heisman al mejor jugador universitario en 1968 y un lugar en el Salón de Fama de la NFL en 1985.

Luego fue comentarista deportivo, actor de cine en Hollywood, vocero de una compañía de alquiler de autos y una de las personas más famosas del mundo antes del llamado “Juicio del siglo” en Los Ángeles, cuando fue absuelto del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y un amigo de ella, Ronald Goldman.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Hombre hiere con cuchillo a siete personas en Rusia

  Un hombre armado hirió con un cuchillo a siete personas el sábado en una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest