Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / Chicharito se presenta en las redes sociales del West Ham
Chicharito-west-ham2

Chicharito se presenta en las redes sociales del West Ham

Javier el “Chicharito” Hernández volvió a Inglaterra y por primera vez portó el jersey de su nuevo equipo de la Premier League, el West Ham United, para presentarse ante los aficionados a través de las redes sociales de los “Hammers”.

En el video de 30 segundos aparece el delantero mexicano, de 29 años, hablando en inglés para brindar un mensaje al equipo e hinchas luego de su llegada al conjunto de “Los Martillos”.

“Soy Javier Hernández, “Chicharito” y espero dar lo mejor de mí y espero que seamos felices juntos en esta gran temporada” y finalizó con una breve porra en español: “¡Vamos Hammers!”.

Javier, quien se pondrá a las órdenes del técnico Slaven Bilic para alcanzar al resto del plantel, declaró que “estoy muy feliz de llegar al West Ham United. Para mí, la Premier League es la mejor Liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club”, además afirmó muy contento lo fácil que fue para él tomar la decisión, pues el “West Ham es un club histórico y ambicioso”.

El Hest Wam desembolsó por el “Chicharito” 20.8 millones de dólares, superando el monto principal que se había establecido en la cláusula de rescisión por parte del Bayer Leverkusen, pero ha sido una buena inversión, ya que ha ganado mucha popularidad en sus redes sociales, desde que se anunció la llegada del delantero azteca.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Suspenden la bioserie no autorizada de Luis Miguel

Gustavo Farías fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest