Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Autos / Reducirán pago en autopistas urbanas para autos híbridos
austos-hibridos

Reducirán pago en autopistas urbanas para autos híbridos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la calcomanía Ecotag, que otorgará un descuento de 20 por ciento a los conductores de autos híbridos y eléctricos que circulen por las autopistas urbanas Poniente, Norte y Sur.

En el Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino dijo que esta acción tiene como propósito incentivar la compra de automóviles de energías limpias, y reconoció a las empresas automotrices del país porque han invertido considerablemente en la tecnología para lograr cambios sustentables.

Por lo anterior, hizo un llamado al gobierno federal para que otorgue incentivos fiscales a automóviles eléctricos e híbridos.

Explicó que para los conductores de esos vehículos, en la Autopista Urbana Norte pagarán 19.20 pesos, en lugar de 24; la del Sur, 17, no 22, y en la Poniente, 50, en lugar de 63 pesos.

Mancera dijo que quienes deseen adquirir este descuento pueden hacerlo por internet y después del registro de placas, automáticamente se aplica este beneficio.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

México es mucho más grande que un tratado comercial, dice Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest