Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Internacional / Incendian sede del Tribunal Supremo en Venezuela
tribunal-venezuela

Incendian sede del Tribunal Supremo en Venezuela

Manifestantes prendieron fuego al edificio del Tribunal Supremo de Venezuela en una nueva movilización contra el régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con los primeros reportes sujetos encapuchados se encararon con funcionarios, para luego lanzar bombas molotov y prender fuego a las oficinas ubicadas en el municipio de Chacao; opositores acusaron que el ataque fue orquestado por quienes quieren mantener la violencia en el país.

Estos hechos se registran el día que el Tribunal rechazó la petición de la Fiscal General de anular la Asamblea Constituyente que busca imponer el mandatario venezolano.

Una inmensa columna de humo se observa en el lugar de cuatro pisos.

Además los inconformes lanzaron piedras contra las instalaciones la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal venezolano.

Tras los hechos un grupo de manifestantes saqueó el banco ubicado al interior de las instalaciones de la sede gubernamental y quemaron computadoras y equipos electrónicos.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, mientras policías y militares replegaron a los manifestantes.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

“Ofrezco mi cargo a cambo de la libertad de Venezuela”: Luis Almagro

  El secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, respondió este sábado a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest