Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Home / Balance oficial de fallecidos en el incendio de Londres asciende a 79

Balance oficial de fallecidos en el incendio de Londres asciende a 79

La Policía eleva a 58 los fallecidos en el incendio de Londres Manifestantes irrumpen en el Ayuntamiento de Londres Asciende a 30 el número de fallecidos en el incendio de la torre Grenfell Los bomberos siguen trabajando en el edificio calcinado; ya hay 17 muertos… Al menos 12 muertos en un incendio de un edificio de 24 pisos en Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado hoy que 79 personas “murieron o se encuentran desaparecidas, presumiblemente muertas” a consecuencia del incendio que arrasó el edificio Grenfell en Londres.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy ha agregado que esa cifra “aún podría variar” y ha dicho que hasta la fecha, de esas 79 personas, “cinco han sido formalmente identificadas”.

El alto mando policial ha confesado que “es difícil describir la devastación ocasionada por el fuego” en el edificio Grenfell, una torre residencial de 24 plantas en el barrio de Lancaster Westen.

Mientras, continúa la operación de búsqueda que desarrollan equipos especiales a fin de recuperar más cuerpos. Al respecto, la Policía ha subrayado que la “prioridad” es ahora “identificar” a todas las víctimas mortales.

ha reconocido que “la devastación provocada por el fuego en algunas partes del edificio” podrían hacer “que tal vez no sea posible identificar a todas las personas que han muerto” en la Torre Grenfell.

Cinco personas que habían sido registradas como “desaparecidas” tras la tragedia fueron halladas “sanas y salvas”, ha señalado Cundy, quien ha instado a aquellos ciudadanos que lograron escapar a comunicarlo a la policía.

Según el último parte oficial divulgado por el Servicio Nacional de Sanidad (NHS England), 17 heridos continúan recibiendo atención médica en cuatro hospitales de la ciudad, de los cuales 9 se encuentran “en estado crítico”.

Fuente: eitb.eus

Te puede interesar

tesorero-vaticano

Acusan a tesorero del Vaticano, de abuso sexual infantil

El cardenal George Pell, encargado de las finanzas del Vaticano y oficial de tercer rango ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest