Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Newsletter / Whatsapp ya permite borrar mensajes antes de que los lean

Whatsapp ya permite borrar mensajes antes de que los lean

La nueva función permite eliminar mensajes no sólo en tu móvil sino también en el teléfono del destinatario; sólo tienes 2 minutos para borrarlos

¿Quién no ha enviado un mensaje vía WhatsApp por accidente y lo único que quiere es borrarlo? Pues esto ya es una realidad.

Y es que finalmente la popular aplicación de mensajería instantánea ha habilitado la demandada función.

 

Aunque la opción de “borrar” el texto ya era posible, lo novedoso es que ahora se puede anular. Dicha función está solo disponible para Android y está en fase de prueba.

Para poder utilizarla, sólo se debe descargar el fichero APK de la versión 2.17.184 de la app. Después escribe un mensaje a alguno de tus contactos. Una vez enviado el mensaje, mantenemos el dedo pulsado sobre la burbuja del texto, y finalmente, pulsamos sobre el icono de la papelera que veremos en la parte superior. Al pulsar nos mostrará un mensaje con las opciones de anular, cancelar o eliminar.

La nueva función también permite eliminar mensajes y vídeos en el teléfono del destinatario. Eso si, tu contacto siempre sabrá que hemos eliminado un mensaje.

Lo malo es que al parecer sólo dispondremos de 2 minutos para arrepentirnos y eliminar el mensaje enviado por error.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

rodada-motocicletas

Motociclistas realizan rodada de protesta en contra de la verificación

Centenares de motociclistas partieron del Monumento a la Revolución rumbo a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos ...

Un comentario

  1. Eduardo Bojorquez Cataño

    El congreso de EU, debe actuar lo mas pronto y destituir a Tromp, tienen los argumentos para hacerlo. El mundo entero se los agradeceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest