Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Ciudad / Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CDMX
vientos cdmx arboles

Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CDMX

Hasta el momento, personal de Protección Civil y bomberos han retirado 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares caídos en la Ciudad de México, informó el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

Esta tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad estuvo reportando la caída de árboles y espectaculares debido a los fuertes vientos, así como la presencia d lluvia ligera en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

En su cuenta de Twitter, informó sobre la caída de árboles en la calzada de Tlalpan, 5 de Febrero, avenida Arquitectura, Revolución e Insurgentes Sur; situación que fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Refirió que los servicios de emergencia retiraron los árboles en puntos como Insurgentes y Mercaderes, colonia San José Insurgentes, así como en Revolución y Juan Tinoco, colonia Merced Gómez.

Autoridades capitalinas también retiraron un espectacular que estaba a punto de caer sobre División del Norte y Guadalupe I. Ramírez.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

El arma que detuvo La Operación “Barbarroja”

Primero y diez  Por Bolívar Roblero Cuando Moscú firmó el acuerdo de paz Ribbentrop-Molotov, sabía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest