Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Verón y “Pikolín”, fuera de Pumas; confirman su salida
veron y pikolin

Verón y “Pikolín”, fuera de Pumas; confirman su salida

Los Pumas de la UNAM informaron que el defensa y capitán Darío Verón, así como el portero Alejandro Palacios salen de la institución, una vez que para el club ya concluyeron su ciclo.

El zaguero de 37 años de edad y el guardameta de 36, quienes pertenecían a las filas auriazules desde 2003 y con cuatro campeonatos de Liga MX conseguidos, dicen adiós del conjunto del pedregal que recién acabó un Torneo Clausura 2017 muy por debajo de lo esperado, sin clasificar a la liguilla.

El vicepresidente deportivo de Pumas, Sergio Egea, se encargó de anunciar la partida de ambos íconos auriazules, luego que Verón defendió la playera universitaria en 480 duelos y “Pikolín” se encargó de resguardar el arco en 213 oportunidades.

El directivo dejó en claro que no son retiros de los jugadores ya que “pueden continuar su carrera donde gusten. Es la finalización de un ciclo. Los dos futbolistas se merecían esta conferencia y no se hicieran comentarios fuera de lugar”.

En la víspera, al término del compromiso ante Puebla en el estadio Olímpico Universitario, Alejandro Palacios, que ya fungía como suplente de Alfredo Saldívar, se dio tiempo de agradecer el respaldo de la afición universitaria, en lo que ya era un adelanto de su adiós.

En el caso de Verón, éste llegó a tener ciertas diferencias con el técnico Juan Francisco Palencia y tras la goleada frente a Morelia lanzó un mensaje, dando a entender que sus compañeros sólo acataban órdenes y nada podían hacer para componer el camino. Además de que, por su edad, en ocasiones sus actuaciones ya dejaron mucho que desear.

Egea enfatizó que Pumas les deja las puertas abiertas a los dos elementos una vez que hayan decidido retirarse de los terrenos de juego, para continuar su vínculo auriazul en otras funciones.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest