Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Deportes / Con una derrota ante el Espanyol, “Memo” Ochoa se despide del Granada
memo-ochoa-despedida

Con una derrota ante el Espanyol, “Memo” Ochoa se despide del Granada

En partido con presencia mexicana, el Granada, del portero Guillermo Ochoa, se despidió de la Primera División de España con una derrota de 1-2 contra el Espanyol de Barcelona, que cuenta con el defensa Diego Reyes.

En duelo correspondiente a la jornada 38, donde nada estaba en juego, en el Estadio de Los Cármenes, el conjunto andaluz se presentó ante sus seguidores antes de dar paso a la Segunda División y quería despedir la campaña con una victoria, algo que no sucedió.

Ochoa Magaña sufrió su segundo descenso, antes lo vivió con Ajaccio de Francia y su récord histórico negativo de más goles en contra en una edición de la Liga española quedó en 82 dianas, aunque también fue uno de los arqueros con más atajadas, con más de 160 a lo largo de la campaña. Lo destacado es que fue uno de los escasos jugadores en Europa en completar todos los minutos por haber en la Liga, al totalizar 3420.

Mismo futuro incierto tendrá Diego Reyes, aunque el Espanyol desea retenerlo, está en duda que pueda pagar el fichaje del zaguero central, quien pertenece al Porto y que es pretendido por otros conjuntos como Real Sociedad, Villarreal y Bayer Leverkusen.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Los veneros del diablo. Por Guillermina Gómora

Caleidoscopio Guillermina Gómora Ordóñez       Como anillo al dedo cae ahora la frase ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest