Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Espectáculos / Primeras escenas de Ricky Martin en serie sobre Versace

Primeras escenas de Ricky Martin en serie sobre Versace

El cantante Ricky Martin actuará en la nueva temporada de la serie “American Crime Story”, dirigida por Ryan Murphy y que se basará en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace.

La nueva temporada de “American Crime Story”, luego de “The People vs. O.J. Simpson” y “Katrina”, estará compuesta por 10 episodios.

El rodaje comenzará en abril de este año y el programa será estrenado durante el año 2018, informó la revista The Hollywood Reporter.

El elenco estará compuesto por el actor venezolano Édgar Ramírez en el papel de Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como Andrew Cunanan, el asesino.

Esta será la segunda ocasión en la que el puertorriqueño, que interpretará el papel de Antonio D’Amico, pareja de Versace, participa en uno de los proyectos de Murphy. En 2012 Martin apareció en un episodio de la serie de televisión “Glee”, en el que interpretó a un profesor de español.

El guión de Versace: American Crime Story está basado en ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History’ (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos)’, un libro escrito por la periodista de Vanity Fair.

En la serie de Ryan Murphy también aparecerá Penélope Cruz, interpretando a Donatella Versace y Darren Cruis, el asesino del diseñador, entre otros.

Fuente: Staff

Te puede interesar

derrumbe-iztapalapa

Derrumbe de una barda en Iztapalapa deja un muerto y 2 lesionados

Servicios de Emergencia laboran en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel, en la delegación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest