Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Nacional / No hay alianza por tu culpa, dice Juan Zepeda a López Obrador
Zepeda-amlo

No hay alianza por tu culpa, dice Juan Zepeda a López Obrador

El candidato del Parido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, acusó en una carta que la actitud del líder de Morena, Andrés Manuel Lopéz Obrador, alejó la posibilidad de tener una alianza consolidada de las izquierdas para arrebatarle al PRI el gobierno.

Dice el candidato que ya no son los tiempos y lamentó que aunque en es grande el avance y reconocimiento de las izquierdas en el electorado, la actitud del tabasqueño no abonó a cocinar un gran bloque.

“En los últimos días, en gira por el Estado de México, has denostado mi candidatura y has condicionado las alianzas de las izquierdas para el 2018 a que los candidatos del PRD y del PTdeclinen en favor de la candidata de Morena. Durante toda la campaña he demostrado mi firme convicción de competir respetuosa y democráticamente para derrotar al PRI y ponerle punto final a 90 años de la pesadilla priista”, se puede leer en la carta de Zepeda.

El candidato también le recordó a AMLO que en 15 ocasiones se le propuso públicamente la alianza con las izquierdas, además de reuniones privadas con dirigentes estatales y nacionales de Morena, sin encontrar el interés de aceptar dichas propuestas y al contrario, encontrar siempre el desdén como respuesta.

En el escrito, finalmente Juan Zepeda propone a López Obrador, “poner buena voluntad par a construir un amplio polo de izquierda que lleve a buen puerto esa esperanza de cambio para el 2018”.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

mancera-conago

Presenta Conago proyectos de infraestructura

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) planteará a la Secretaría de Hacienda que se les ...

Un comentario

  1. Andres Arturo Sanchez Cruz

    Juan zepeda si la prudencia no cabe en uno que quepa en el otro los dos por su intransigencia estan echando por la borda la opurtunidad de ganar en el estado de Mexico importandoles madre a los dos la opinion que podamos tener los autenticos militantes de izquierda que no andamos de busca chambas, porque si tu en realidad deseas que triunfe la izquierda sabes que se debe de ceder a favor del que este mejor posecionado y la alianza aunque ya oficialmente no se puede hacer, tu experiencia te debe de decir que se puede realizar de facto espero te comportes a la altura y no andes con caprichitos espero tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest