Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Autos / Un niño pasó de las lágrimas a la sonrisa por su ídolo Raikkonen

Un niño pasó de las lágrimas a la sonrisa por su ídolo Raikkonen

Uno de los indiscutibles protagonistas del Gran Premio de España fue un niño francés de seis años que pasó de las lágrimas al júbilo. En el inicio de la carrera, Kimi Raikkonen se vio obligado a abandonar. El piloto de Ferrari no pudo seguir al estar dañada la rueda izquierda delantera de su coche.

Ese percance fue provocado por un toque de Bottas, que desplazó a Kimi hacia el monoplaza de Verstappen. En el momento que se vio al finlandés abandonar se contempló en la grada al chaval llorando con mucho sentimiento. Las cámaras convirtieron al pequeño en uno de los protagonistas de la cita en Montmeló.

La organización del GP puso en las redes sociales: “Agonía para Kimi (y uno de sus fans llora). Rai está fuera después de sufrir daños en la parte izquierda delantera de su coche”. Luego el niño galo tuvo la oportunidad de estar con su ídolo de Ferrari. Pasó de los sollozos a la sonrisa esculpida en su rostro. Ambas emotivas imágenes quedarán para el recuerdo del GP que ganó Hamilton y que tuvo al compañero de escudería del finlandés, Sebastian Vettel, como segundo de la carrera celebrada en suelo español.

Fuente: Marca

Te puede interesar

All Blacks ganan el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

La selección neozelandesa de rugby ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, concedido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest