Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Monarcas y Atlas sacan ventaja mínima en Cuartos
monarcas y atlas

Monarcas y Atlas sacan ventaja mínima en Cuartos

monarcas-cuartosEl Clausura 2017 ha sido para Monarcas un sinónimo de sufrimiento y pasión, al mismo tiempo. Luego de salvarse del descenso, comenzaron su camino en la Liguilla esta noche, en donde vencieron por la mínima diferencia a Xolos, gracias a un solitario tanto de Miguel Sansores para de esa manera llevarse la ventaja al duelo de Vuelta en la ciudad de Tijuana.

Los pupilos de Roberto Hernández arrancaron los Cuartos de Final con el pie derecho, imponiendo condiciones a los 10 minutos, tras un desborde de Jefferson Cuero por la banda izquierda, que mandó un centro al área que fue apenas rematado por Sansores, con dirección al arco y empujado levemente por Gibran Lajud, para abrir el marcador.

Los intentos de Xolos de Tijuana por llegar al arco rival comenzaron a verse desesperados, sin embargo, Sebastián Sosa, se volvió a vestir de héroe para los michoacanos, sacando dos jugadas importantes, que llevaban etiqueta de gol. En la segunda parte, los tijuanenses renunciaron al ataque y entre la lluvia, se fue consumiendo el tiempo.

Con este resultado, Monarcas viajará a la ciudad de Tijuana al duelo de Vuelta el próximo domingo con una ventaja parcial y una tranquilidad momentánea.

Atlas venció 1-0 a Chivas, el cuadro de José Guadalupe Cruz, dio cátedra en casa y con la mínima diferencia en encuentro cerrado se llevó la ventaja para el duelo de vuelta en el Estadio Chivas.

Cuando los Rojinegros se mostraban sólidos al frente, llegó una falta en el área  sobre Daniel Álvarez, el árbitro central marcó la pena máxima, misma que fue bien capitalizada por Matías Alustiza, vibró al grito de gol el Jalisco, los Zorros lo ganaban en la primera parte.

En la parte complementaria Chivas realizó algunas modificaciones, dio ingreso elementos de ataque para buscar el gol que le diera la igualada, sin embargo no encontró el revulsivo qué le diera una nueva cara a su equipo.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo, en el Estadio Chivas, a las 6:06 de la tarde.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Pemex recobra estabilidad y certidumbre: González Anaya (Entrevista)

José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), indicó que con la recompra ...

Un comentario

  1. vamos chivas un gol no es nada……tenemos para renmontar ese marcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest