Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Deportes / Mónaco se rinde ante doblete de Higuaín

Mónaco se rinde ante doblete de Higuaín

La Juventus de Massimiliano Allegri dio un golpe de autoridad tremendo en la Ida de Semifinales de la Champions League, y es que tras derrotar 2-0 al Mónaco en el Estadio Luis II, el cuadro italiano tiene un pie en la Final del torneo continental.

De principio a fin se vivió un soberbio duelo y la Vecchia Signora tuvo la primera ocasión de peligro al minuto 11, cuando Alves intentó asistir a Higuaín, pero el balón se fue de largo. La respuesta local apareció dos minutos después, Mbappé remató frente a Buffon y el arquero italiano atajó notablemente.

Falcao lideró en todo momento los ataques del Mónaco, y para el 19′ el delantero colombiano remató de cabeza dentro del área italiana y Gianluigi realizó una excelente estirada para salvar su marco. Higuaín tuvo para abrir el marcador al 25′, pero su remate salió muy desviado.

La recompensa al intenso ataque italiano llegó justo al minuto 29, gracias a la notable asistencia de ‘taquito’ de Dani Alves, el argentino Gonzalo Higuaín quedó solo dentro del área y definió pegado al poste para abrir el marcador en el Estadio Luis II.

Para la parte complementaria el cuadro del Principado salió respondón. Falcao tuvo para igualar la pizarra al 47′, pero su disparo dentro del área salió directo a las manos de Buffon. Otra oportunidad por conducto de Mbappé, quien no logró rematar un gran centro de Dirar.

Al minuto 59 de nueva cuenta apareció el Pipita para colocar el 0-2 en la pizarra. De nueva cuenta el brasileño Alves asistió al ‘9’ con un excelente cambio de juego, y el goleador celeste disparó de primera ante la salida de Subasic para firmar su doblete.

Fuente: MSN

Leer más: El Real Madrid domina al Atlético; Cristiano marca un hat-trick

Te puede interesar

derrumbe-iztapalapa

Derrumbe de una barda en Iztapalapa deja un muerto y 2 lesionados

Servicios de Emergencia laboran en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel, en la delegación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest