Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Espectáculos / Madonna vuelve a provocar y se muestra desnuda a los 58 años

Madonna vuelve a provocar y se muestra desnuda a los 58 años

Madonna ha levantado la polémica por enésima con unas fotos desnuda que ha compartido en redes sociales. A sus 58 años sigue derrochando erotismo. En una de las instantáneas se ve parte el rostro de la Chica Material con el cuello cubierto con collares dorados y una sonrisa que la cantante titula Gold (oro). En otra (que luego ha borrado) aparece una foto de su torso desnudo.

Ajena a las críticas y el paso del tiempo, la intérprete de Like a Virgin demuestra que es y será un mito erótico que sabe entender como nadie el arte de la provocación.

Madonna no está precisamente muy contenta con la película sobre cómo era su vida antes de alcanzar la fama que prepara Universal Studios. “Nadie sabe lo que yo sé ni lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un idiota”, declaró tras anunciarse el proyecto.

Universal aún no ha respondido a Madonna sobre la película, que llevaría por título Ambición rubia, como la mítica gira que hizo la Reina del Pop en 1990.

Elyse Hollander, conocida por sus trabajos en La red social y ‘Cincuenta sombras de Grey’ es la guionista que Universal ha escogido para la cinta. Se ignora si ante la opisición de Madonna el estudio seguirá adelante con la producción.

Fuente: Economiahoy

Te puede interesar

derrumbe-iztapalapa

Derrumbe de una barda en Iztapalapa deja un muerto y 2 lesionados

Servicios de Emergencia laboran en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel, en la delegación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest