Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / La fe del Atleti contra el 3-0 favorable al Madrid

La fe del Atleti contra el 3-0 favorable al Madrid

Hoy es una de esas noches grandes del fútbol. El escenario, el ambiente, los contrincantes están listos para saltar al césped y vivir y hacer vivir una noche inolvidable para todos. No falta ningún detalle para la épica de este enfrentamiento. Por un lado, el Atlético que apela a la épica, a la fe, al famoso no pares de creer para remontar el 3-0 de la ida de semifinales. Por el otro, el Real Madrid, el gran favorito por la renta que lleva de hace una semana. Los blancos lo saben, pero no se fían ni un pelo de los de Simeone a los que no les queda otra que darlo todo ante su afición que llenará el Calderón y que los ayudará con sus cánticos y apoyo para que el milagro sea posible.

La recompensa bien lo vale, para unos y para otros. En juego está la final de la Champions League del próximo 3 de junio en Cardiff. El premio gordo de la temporada y por el que el Atlético de Madrid va a luchar hasta el último segundo buscando remontar ese 3-0 que defiende un Real Madrid que no se fía, pero que no tiene miedo a los de Simeone.

Precisamente ellos, los rojiblancos son los que más deben cambiar con respecto a la ida. De hecho, debe variarlo todo, empezando por disparar a puerta, algo que no hizo en el Bernabéu. Sin eso, no hay milagro posible y por eso, los de Simeone saldrán a por todas buscando el primer gol más rápido posible. Ese gol que le de más alas a la esperanza de la remontada rojiblanca. Para hacerlo, el entrenador sí podrá contar esta vez con un lateral derecho. Por ahí se desangró en el Bernabéu y para el duelo de esta noche, Juanfran apunta que será titular. Arriba, la eterna duda con el acompañante de Griezmann, un puesto que se disputan Gameiro y Fernando Torres.

El Real Madrid, por su parte, tiene la importante baja de Carvajal. Su puesto parece que será para Nacho, sin descartar a Danilo. Al centro de la zaga volverá Varane, tras superar sus molestias y el resto del equipo, blanco, el habitual. El mismo que jugó de inicio la ida de semifinales con la ausencia del ya mencionado Carvajal. O sea, el equipo A de Zidane con Cristiano Ronaldo en plena racha goleadora en Champions League. También estará un descansado Isco que no jugó ante el Granada y que será el encargado de retener el balón para apagar la caldera rojiblanca. El Madrid sabe lo que le espera que no es otra cosa que un Vicente Calderón empujando a los suyos hacia la final de Cardiff. Contra los de Simeone y ese espíritu deberá luchar un Real que sabe que el Atleti nunca deja de creer.

Fuente: Mundodeportivo

Leer más: El Real Madrid domina al Atlético; Cristiano marca un hat-trick

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest