Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Ciudad / Sube a 5 el número de muertos en balacera en Neza
muertos en neza

Sube a 5 el número de muertos en balacera en Neza

Ascendió a cinco las personas que perdieron la vida durante un enfrentamiento en Nezahualcóyotl entre policías y presuntos delincuentes, luego de que falleciera uno de los presuntos asaltantes.

Según reportes de la policía municipal, hace unas horas, murió el sujeto que había resultado herido en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1, colonia La Perla en Nezahualcóyotl, tras balacera.

El ahora fallecido fue encontrado herido en el lugar tras el enfrentamiento en el que tres policías municipales resultaron asesinados y uno más herido de gravedad al frustrar un presunto asalto en el lugar, al momento se conoce que el sujeto era vecino de la colonia Cuchilla del Tesoro, Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y se presume era integrante del grupo criminal agresor.

PRI condena ataque

Alfredo Nemer Álvarez, coordinador de la campaña del candidato de ese partido al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo, condenó hoy los lamentables hechos sucedidos en la Colonia la Perla, Municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México, donde alrededor de las 10:30 horas de este viernes varias personas perdieron la vida mientras que otras resultaron lesionadas.

De acuerdo con el comunicado, los hechos se suscitaron cuando miembros de ese partido recibían capacitación en un local y fueron sorprendidos por un grupo de individuos armados con la finalidad aparente de asaltarlos; al darse cuenta de lo que estaba aconteciendo al interior del referido local, elementos de una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar ingresaron a las instalaciones iniciándose así un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía.

Expresó así mismo la solidaridad de ese instituto político con los familiares de las víctimas que perdieron la vida y aseguró que el partido estará pendiente de las personas que resultaron heridas y comprometió desde ahora el apoyo necesario a los familiares de todos aquellos que sufrieron este terrible incidente.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

eva-cadena-orden

Sin elementos para orden de aprehensión en mi contra: Eva Cadena

Eva Cadena, ex diputada local de Veracruz, aseguró que no se cuentan con los elementos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest