Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Frente Frío 45 ingresará al país con potencial de tormentas fuertes

Frente Frío 45 ingresará al país con potencial de tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles el Frente Frío 45 ingresará sobre el norte de México y se moverá al sureste del país, provocando potencial de tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que el nuevo sistema se extenderá sobre el noreste y oriente del territorio nacional, además generará vientos fuertes en el noreste y occidente de la República.

Por otra parte, una circulación anticiclónica mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio y “Surada” en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Ciudad de México registrará cielo despejado con potencial de lluvias

Este miércoles prevalecerá cielo despejado durante la mañana con bruma, mientras que durante la tarde aumentará la nubosidad con potencial de lluvias dispersas y descargas eléctricas, en la capital y en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado por la mañana, tendiendo a incrementar la nubosidad en el transcurso del día con potencial de chubascos que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

En lo que respecta a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

cura-pederastia

Se entrega cura acusado de pederastia a PGR

El sacerdote Juan Manuel Riojas conocido como el “Padre Meño” quien tenía una orden de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest