Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Nacional / Eva Cadena recibe notificación de su juicio de desafuero
eva-cadena-desafuero1

Eva Cadena recibe notificación de su juicio de desafuero

La diputada de Morena, Eva Cadena, recibió personalmente la notificación del proceso de desafuero, activo en la Cámara de Diputados, a petición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

A las 13:05 horas de este miércoles la legisladora recibió de propia mano el oficio en el Congreso de Veracruz; para hacerlo, se identificó e incluso firmó la notificación, aseguró en entrevista el presidente de la Sección Instructora, el priista Ricardo Ramírez

El diputado detalló que a partir de este jueves inicia el periodo de siete días para que Cadena presente (personalmente, por medio de su abogado o por escrito) la respuesta al oficio que le informa del juicio en su contra por presuntamente recibir dinero de procedencia ilícita.

“Se le hizo de forma personal, firmó la notificación, se identificó ante el notificador y, bueno, a partir de mañana empieza el primer día de siete, que se vencen el próximo miércoles. (La notificación) fue en el Congreso de Veracruz, lo que sucede es que la ley ordena y establece el procedimiento para hacer la notificación y señala que si a la primera búsqueda no se encuentra la persona a la que se le va a notificar, se le dejará citatorio para hora fija del día siguiente y eso fue lo que sucedió”, detalló.

Respecto al juicio de desafuero del ex tesorero de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá, aseguró que el proceso “no está muerto” y están a la espera de que se resuelva el amparo que impide la acción de la justicia, para poder emitir un dictamen.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

operador-cartel-del-jalisco

Cae uno de los principales operadores del cártel de Jalisco

El gabinete de seguridad informó que fuerzas federales detuvieron en Jalisco a Juan Manuel Castañeda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest