Martes , Julio 25 2017
Inicio / Deportes / Canelo y Chávez Jr. Listos en Las Vegas para la gran pelea

Canelo y Chávez Jr. Listos en Las Vegas para la gran pelea

El ex campeón mundial de dos divisiones, Saúl “Canelo” Alvarez (48-1-1, 34 KOs) y el ex campeón del mundo de peso mediano del CMB, Julio César Chávez, Jr. (50-2-1, 32 KOs) cumplieron con sus grandes llegadas hoy en el MGM Grand Hotel y Casino en Las Vegas antes de su esperado choque el 6 de mayo en T-Mobile Arena, producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View.

Se unieron a los co-principales combatientes del evento, el ex campeón de peso medio de la FIB David Lemieux (37-3, 33 KOs) y Marco “Dorado” Reyes (35-4, 26 KOs) que se enfrentarán en un duelo de peso mediano de 10 asaltos; Y los boxeadores de la cartelera de pago de HBO Pay-Per-View®, el ex campeón de peso ligero de plata WBC Lucas “La Maquina” Matthysse (37-4, 34 KOs) y Emanuel “Tranzformer” Taylor (20-4, 14 KOs) por la la vacante WBO internacional y WBA Intercontinental títulos de peso welter, y el campeón NABF de peso pluma Joseph “JoJo” Díaz, Jr. (23-0, 13 KOs) y IBA campeón de peso pluma Manuel “Tino” Avila (22-0, 8 KOs), quienes batallarán por el título NABF peso pluma y vacante NABO peso pluma en su pelea a 10 rounds.

Canelo vs. Chavez, Jr. es una pelea de 12 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con TGB y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, O’Reilly Auto Parts, Seguros de Adriana e Interjet. Lemieux vs. Reyes es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Eye of the Tiger Management. Matthysse vs Taylor es una pelea de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxeo y Star Boxing. Díaz, Jr. vs. Avila es presentado por Golden Boy Promotions. El evento tendrá lugar el sábado 6 de mayo en T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Las entradas para la transmisión en circuito cerrado de Canelo vs. Chavez, Jr. tienen un precio de $ 75, sin incluir los cargos aplicables. Todos los asientos son de admisión general y los boletos están disponibles para su compra en cualquier oficina de taquilla MGM Resorts International o conserjería. Los boletos también se pueden comprar por teléfono con una tarjeta de crédito importante en 800-745-3000. Entradas para “Canelo Alvarez vs. Julio Cesar Chavez, Jr.” En los cines de todo el país están a la venta ahora en www.FathomEvents.com o en las taquillas participantes. Los fans de los Estados Unidos podrán disfrutar del evento en cines selectos a través de la Red de Difusión Digital de Fathom (DBN).

Fuente: Notifight.com

Leer más: Chávez Jr. dice que pelea ante Canelo sea quizás su última gran oportunidad

Te puede interesar

doble-de-juanga

Asesinan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El pasado domingo al filo de la medianoche, fue asesinado Erwin Trejo Trejo, mejor conocido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest