Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Ciudad / Marchas por Día del Maestro colapsan vialidades en CDMX

Marchas por Día del Maestro colapsan vialidades en CDMX

Autoridades capitalinas alertaron sobre cierres a la circulación que se aplican en diversas vialidades de la Ciudad de México debido a movilizaciones de manifestantes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) expuso en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que está cerrada la circulación en Municipio Libre, por lo que recomendó transitar por Eje 7 A Sur.

En tanto que la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta @072AvialCDMX, sugirió como alternativa vial circular por Miguel Laurent.

También reportó la existencia de un plantón sin afectar vialidad en Paseo de la Reforma, a la altura de calzada Chivatito, por lo que recomendó utilizar Presidente Masaryk o avenida Horacio.

La SSP capitalina indicó que desplegaría este lunes un operativo de seguridad y movilidad conformado por dos mil 450 policías para vigilar las movilizaciones que se prevé se realicen este Día del Maestro.

De acuerdo con la información, se esperan cierres en las principales vialidades de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, por lo que recomendó circular por Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Así como Anillo de Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Avenida Morelos y Eje 2 Norte Manuel González.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Tercer ultimátum de AMLO para alianza de izquierdas

En un nuevo llamado a las izquierdas para unirse en la elección del Estado de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest