Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Ciudad / Hay afectaciones viales por escenificación en Peñón de los Baños
representacion del 5 de mayo

Hay afectaciones viales por escenificación en Peñón de los Baños

Debido a la representación de la Batalla de Puebla, la vialidad en la zona de Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, se encuentra afectada desde Circuito Interior hacia el Parque del Niño Quemado.

En su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisó que permanecen cerradas al paso de los vehículos las avenidas Quetzalcóatl y Matilde Márquez, por lo que la alternativa para circular es la avenida Capitán Carlos León.

Debido también a la conmemoración del 5 de Mayo, el servicio en la estación Terminal 2 del Metrobús, ubicada en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), mantiene un horario especial.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros capitalino informó en la red social que únicamente dará servicio de 11:00 a 13:30 horas en esta estación.

El Centro de Comando también dio a conocer que un grupo de manifestantes continúa frente al Hemiciclo a Juárez, ubicado sobre Avenida Juárez y Luis Moya en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta @OVIALCDMX de la presencia de inconformes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

Ante ello, recomendó a los conductores avanzar por Circuito Interior, avenidas Chapultepec e Insurgentes, las calles Antonio Caso y James Sullivan, además de Avenida Insurgentes, a fin de evitar mayores contratiempos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest