Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Analistas / ¿Y lo que Duarte se llevó?

¿Y lo que Duarte se llevó?

El caso de Javier Duarte “es uno de tantos” que ocurren en México. “Hablamos de un caso que es grave, pero la solución es difícil”, señaló Diego Fernández de Cevallos.

Según el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional “desde luego mucho se ha dicho de Duarte y más se habrá de decir pero yo quiero destacar (…) que por lo que las autoridades informan la sociedad llega a la conclusión que Duarte se robó más de 50 mil millones (de pesos) del erario veracruzano…”.

 

Por tal motivo la sociedad exige castigo para el exgobernador veracruzano “y que se le obligue a regresar los más de 50 mil millones que se le achacan. Pero la realidad es mucho más compleja. Nadie puede negar que las arcas fueron saqueadas de manera demencial. Sin embargo, las autoridades tienen una tarea nada fácil. Están obligadas a llegar a la verdad de los hechos y determinar cuatro puntos.”

En primer lugar, “cuántos de esos 50 mil millones no se han justificado son consecuencia de desorden e irresponsabilidad administrativa”; en segundo, “las autoridades también deben acreditar cuántos de esos 50 mil millones fueron para la bolsa del gobernador, de sus familiares y cómplices”; en tercero, “cuántos de esos 50 mil millones fueron para campañas políticas en Veracruz y otros estados”; y, por último, “cuánto de esos 50 mil millones se desviaron para lo que en la jerga política se llama el costo de gobernabilidad”, es decir promover marchas, o pagar a líderes disidentes.

Afirmó que “la paz social está saliendo muy cara al país.”

Te puede interesar

Violencia contra periodistas

Juan Pardinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), habló sobre la violencia contra ...

53 Comentarios

  1. Alejandro López Recife

    Acuérdate, Jefe Ciego, que cada quién recibe en la vida lo que se merece; por algo Xóchitl Gálvez periscopeó la reunión… No tiene la culpa el indio sino quién lo hace compadre, o comadre como es tu caso con Xóchitl…

  2. La tremenda corte

    Hay que hacerla caso al GRAN JEFE DIEGO ya que el tiene la experiencia de autosecuestrarse su calidad moral es incuestionable, con la amistades que se porta calladito te vez más bonito, DIEGITO.

  3. Jorge Gómez Garrido

    Habla quien ha hecho grandes negocios inmorales, pero legales, este personaje a traficado influencias y se ha servido del sistema y ahora nos quiere dar lecciones,piensa que ya nos olvidamos de Acapulco Diamante y demas linduras.

  4. Danitza Q.Skidmore

    Me alegro q todos los comentarios que he leído son de personas inteligentes e informadas sobre la actividad del “politólogo”Ceballos. Sabemos de su corrupta carrera y del tráfico de influncias, el caso millonario que llevó contra Hacienda teniendo cargo público y a favor de Jugos del Valle.Es un tipejo sin moral Ni principios.Si lo secuestraron, pues x que nos regresaron a
    esa lacra ?Se lo hubieran quedado…

  5. FIDEL RAMIREZ CRUZ

    no jefe diego mis respetos por tus comentarios pero los políticos, no resuelven casos todos salen pelando los dientes de hipocresías, peor en este caso es como los contratos de trabajo con honestidad y dignidad se pelearon porque el GIEI sienten mas que los mexicanos, a esa familia que perdió un hijo y son éticos y responsable de sus actos, cosa que la justicia mexicana carece, yo en lo personal si me molestaría que eviten una investigación por proteger corruptos y el GIEI le escupe la cara con mucha razón, que razón para ti hay que se pelen los dientes si las recomendaciones que le hacen a la procuraduria no las aceptan pues para que diablos lo contrato de lo contrario si el GIEI aceptara lo que la procuraduria dice serian cómplice de una investigación fabricada en mexico no se investiga se fabrica acuérdate de la osamenta del encanto tranquilo jefecito ayuda a los que nos sentimos impotentes ante ustedes porque son politicos tienen poder y dinero gracias hasta pronto.

  6. Un caso plagado de irregularidaes, que es lo que ve mal Lic Cevallos del GIEI que desmorono la verdad científica de la PGR, que la Justicia mexicana no tiene voluntad de llegar con los verdaderos culpables. que la PGR les puso trabas cuando pedían información adicional, que la imagen de México quedo como un país donde la policia paractíca la tortura para sus interrogatorios. Todo indica que este caso jamas se va llegar a esclarecer y los verdaderos culpables quedran en la impunidad, solo esperan que con el tiempo este caso quede en el olvido.

  7. Desgraciadamente el Gobierno y en especial el Ministro de Gobernacion y su defensor Epn quieren dar carpetazo a este caso que los exhibe tal cual son y ni les importa la opinion mundial ni la Verdad porque esto pararia en seco la continuidad del gobierno y asi preservar y tapar tantos crimenes y falsos resultados .El srio de gobernacion ya deberia haber sido cesado por tantos y tantos casos en que ha difo responsable por nombrsr inos pocos : la fuga del Chapo la Casa pirata AYOTZINAPA el abandono del poder cuando se unio ala gira presidencial dejando al Pais sin Poder Ejecutivo Legal quedo acefalo legalmente previo a la segunda guga del Chapo .El cansado ex procurador mo da la vara porque no tiene como enmendsr la Verdsd Histórica
    Que es otra mentira

  8. Sr Ceballos ya paso su tiempo en que se le veia como una persona con capacidades para apoyar en el desarrollo de Mexico. Ahora es usted un pedazo de mentira envuelto en papel sanitario, es mejor que se mantenga en silencio es miucho mejor ya que al habla solo esta habriendo mas la herida del pueblo mexicano. Mejor valla a llevarle flores a su nefasto amigo Carlos Salinas (traidor de la patria).

  9. Elsa Canales Esparza

    Este asunto de Ayotzinapa por como se han hecho las investigaciones, nadie quiere llegar a la verdad, verdad que se sabrá después de algunos años cuando a los implicados y a los solapadores ya no se pueda legalmente fincarles responsabilidades; por lo pronto se van a seguir gastando carretadas de dinero en investigaciones a investigadores y contratos millonarios a peritos y ¡claro! con su respectiva “mochada” y no resuelven nada.
    Ya déjense de andarle haciendo “al tio Lolo” y desgraciadamente los padres de los desaparecidos tarde que temprano van a tener que aceptar que sus hijos “no volverán” ni vivos ni muertos y tal vez sea mejor antes de que les achaquen que eran terroristas o traficantes y comiencen a involucrar a los padres y al Director de la escuela, etc. etc. así se hace justicia en México, ¿Verdad Peña Nieto?

  10. La tremenda corte

    Porque Gran Jefe lengua larga te vas y descansas y disfrutas lo que te robaste, FOX no es ni era un experto para llegar a la presidencia ni titulo tenía se lo regalaron cuando estuvo en ella, no tienes la capacidad ni el conocimiento para evaluar y conocer a un experto, eso lo da la experiencia y no existe ninguna universidad que de un titulo de experto, lo que paso es que el gobierno quiso direccionar la investigación y no pudo, no se dejaron y bloqueo todo (así como direcciona tus “opiniones”), nunca van ha encontrar los cuerpos ya que la practica de estos gobernantes sigue siendo la misma que en la época del Lucio Cabañas y Genaro Vázquez, con el asesino Luis Echeveria por el secuestro de Ruben Figueroa en el año 1974 por los militares asesinos Salvador Rangel Medina y Francisco Quiros Hermosillo, los mataban y tiraban al mar por eso muchos desaparecidos nunca los encontraron.

    • ME IMAGINO QUE ERES UN PRIISTA AL SERVIVIO DE CARLOS SALINAS DE GORTARY Y DE CARLOS SLIM SU SOCIO , VENDE PATRIAS.

      • La tremenda corte

        No mi amigo soy un VERDADERO PANISTA con integridad y raices de los fundadores del partido harto de los oportunistas y vende patrias que se apoderaron del partido y harto de las comparsas de ellos como tú. De una familia panista que sufrio las vejaciones por poner propaganda (carcel golpes) y que con sus recursos limosneaba en las oficinas del partido unas pocas pancartas para hacer cuando menos presencia del partido en su comunidad, con más de 55 años de mantener la ideologia inicial del partido, enseñate a leer señalo a Luis Echevería y su epoca como se manejaban las cosas y esta es es una epoca Prista lo que me das es lastima Martin ni conoces la historia de tu pais, sigue de comparsa.

        • Comentario para “La tremenda Corte”

          Bueno bueno. Que barbaridad. Te ostentas como Panista puro, juntando moneditas para hacer presencia y además utilizas el término “enseñate “(sic) en lugar de aprende. Y que pasó con los Panistas del 2000. No pudieron con el país. Sólo dos sexenios. Confundes ideología con historia. En fin, defender lo indefendible. La gente quiere más gestión y menos ideología trasnochada.

          • La tremenda corte

            Si supieras de la historia del partido podrías opinar lo que realmente sufrieron los primeros panistas, (sin recursos, del gobierno sino con recursos propios hacian presencia en sus regiones), para que en el año 2000 los oportunistas (no panistas) llegaran al poder y le dieran en la torre a México, aprende o enseñate a leer (como tu intelecto te permita entender) a razonar lo escrito debes ser un mocoso que no conoce la historía y menos de ideologías de partido.

  11. El abogado del diablo, dio el veredicto final, con el bagaje a cuestas hay que tener dignidad para juzgar, quién es el para opinar con todo lo negativo que carga en su vida

  12. No entiendo como el mal llamado jefe diego puede aún hablar, después de tanto que se ha mordido la lengua.

  13. CIUDAD DE MÉXICO.

    Don Luis H. Álvarez, líder moral del PAN, consejero vitalicio del partido, pensador, funcionario de gobierno, legislador y demócrata incansable que en 1956 inició desde su natal Chihuahua hasta la Ciudad de México una caravana en favor de la democracia, murió a los 96 años de edad en León, Guanajuato.

    El deceso de Don Luis fue anunciado por el expresidente Felipe Calderón y después por otras figuras del partido como el exsenador Diego Fernández de Cevallos y la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

    Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: Luis Héctor Álvarez, el más grande de los constructores de nuestra democracia, mexicano ejemplar, ha fallecido. Descanse en paz con Blanca, su esposa”.

    Adiós queridísimo Don Luis, muchas gracias por su vida ejemplar y su amor por México”, añadió Calderón.

    El Jefe Diego, por su parte, destacó que Álvarez murió dando la cara por la ciudadanía “contra los poderosos”, además de resaltar su amor por las comunidades indígenas.

    Luis Héctor Álvarez en 1956 fue candidato a gobernador en Chihuahua. Dos años más tarde, en 1958, fue el abanderado del PAN a la Presidencia de la República. Fue hasta 1983 cuando con su lucha democrática ganó la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, cargo que ocupó hasta 1986.

    En 1987, el Consejo Nacional del PAN lo eligió como presidente del partido, donde estuvo al frente hasta 1993. También fue un empresario de la industria textil, agrícola y ganadera.

    Como el mismo dio testimonio en su último libro Corazón indígena. Lucha y esperanza de los pueblos originarios de México, Luis H. Álvarez estuvo ocupado de la problemática indígena y a favor de los grupos durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.

    En 1994 como senador formó parte de la Comisión de Concordia y Pacificación, Cocopa, para Chiapas.

    Reconocido en 2010 con la medalla Belisario Domínguez por el Senado de la República, Álvarez fue siempre un factor de unidad, de consulta y de referente ideológico del Partido Acción Nacional. Dos veces fue candidato a la Presidencia de la República.

    En entrevista con Excélsior en 2012, Don Luis refirió que el gran pendiente de México es con la población indígena, pero rechazó la vía armada como método para resolver los problemas del país.

    En el aniversario número 73 de la fundación del PAN, Don Luis H. Álvarez, llamó a los panistas a retornar a sus orígenes y frenar las divisiones y confrontaciones internas, sin olvidar que el objetivo de los panistas es lograr una patria “generosa y ordenada”.

    Dijo que en la actual coyuntura, “donde es común el escándalo político”, los panistas están obligados a dar a la ciudadanía una opción de mesura y de honrar a la política como la acción más alta de nobleza humana, porque México así lo requiere.

    DESCANSE EN PAZ AMIGO LUIS.

    • Luis Fernandez Chabat

      Martín Carrera lo Felicito es excelente su comentario, da gusto leer a personas como usted, con verdadero conocimiento de el tema, uno entre miles reitero mis felicitaciones.

  14. Lic. Russell Gonzalez Lizarrga

    Sr. Cárdenas: En su programa de ayer 24 de Mayo, escuché los comentarios groseros del Sr. Diego Fernández, hacia la persona del Lic. López Obrador, cuando menos él es congruente con sus ideales y se ha enfrentado al sistema gubernamental, en cambio el Sr. Diego Fernández traicionó a todos los mexicanos cuando se escondió durante su campaña a la presidencia, fué por miedo o por dinero? Que responda.

  15. Diego, cuando habló de AMLO se estaba autodescribienfo. Que mala memoria tiene, claro, cuando le conviene.

  16. La tremenda corte

    EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

  17. jesus a Mendivil

    Diego no no tiene credibilad ,es un bandido quemador de votos.

  18. Que ya se calle ese viejo loco, y no me refiero a AMLO, con que calidad habla, ha de creer que no tenemos memoria, a lo mejor él por su edad ya no la tiene, y rampoco verguenza.

  19. Ese barbón juega anticipadamente y por eso hace subir al PRD en el mismo barco azul, divide y vencerás aplicado al más puro estilo

  20. Juan Daniel Romo Robledo

    Presidente López Obrador? de risa. Ya está en edad avanzada y no resistiría el trote, además con sus nulos conocimientos y escaso don de la palabra, cómo nos llevaría al despeñadero. Denlo por descontado.

  21. Marco antonio. Martinez sosa

    La IGNORACIA que sembró el PRI por décadas en México. Hizo que se mantuviera en el poder, pero ya la clase media pensantes a aumentado y se da cuenta c que el poder de una verdadera democracia está en el VOTO,
    EL NO SALIR A VOTAR, IMPLICA QUE SIEMPRE GANEMESTE ASQUEROSO, PREPOTENTE, CORRUPTO Y COMPRADOR DEVOTOS . COMO ES EL PRI ; SU ROBESPIERRE MANGLIO FABUO BELTRONESV LE SALIERON MAL SUS CUENTASV. SU SIBERBIA ES TANTA QUE AUN SE CREE ESTAR EN LA REALEZA BUROCRATICA EN LA CONVIRTIERON A NUESTRO PAÍS
    NECESITAMOS UNA TOMA DE LOS PINOS ALLER LES ENFANTS VDE LA PATRIE

    • Alejandro López Recife

      Mi estimado Marco Antonio, una pequeña corrección para La Marselleise… Creo que iba así: Allons enfants de la Patrie et de la gloire…

  22. Sr. DFC, como se atreve usted a criticar la soberbia del PRI, cuando usted es catedrático en la materia al tener invadido todo su cuerpo de ella. Además, envidioso de que un partido en solo dos años haya logrado posicionarse bien. Por otra parte, no es para presumir que para lograr levantarse de la lona en que estaba su partido (PAN) tuvo que contratar vejigas (PRD) para no ahogarse, coalición contra natura en la que ambos traicionan sus principios solo con el fin de ganar mas poder y no de lograr algo bueno por México. Si no se puede confiar en el PAN, Y menos en el PRD, por parte de ustedes que quedó demostrado durante doce años la traición a la confianza que se les entregó, y que ahora inexplicablemente se les vuelve a dar, aunque ahora, insisto, necesitó de una muleta, izquierda ¿¿?? vendida y traidora, y la derecha, la suya, las dos corrientes, igual de corrientes (ocote y pino de tercera), que seguramente se romperán con el primer bache que pisen (2018). Sr. DFC cámbiele a su discurso, no le queda, sus antecedentes lo delatan.

  23. Y esto sucede todos los días, buenos mexicanos peleando por mantener su ideología y/o al partido de su preferencia. Pero la verdad es que me gustaría más ver, ¡mexicanos unidos! peleando por un verdadero Estado de Derecho.
    ¿Hasta cuando los partidos políticos seguirán siendo los líderes?
    ¿Hasta cuándo nos dejaremos ver la cara?
    ¿Acaso no existe la verdadera buena voluntad de aquellos que nos dirigen, o todos son iguales?
    Con todo esto lo único que siento es tristeza por mi país querido.

  24. Desafortunadamente en nuestro país padecemos Alzheimer civil, a Fernández de Cevallos se le olvido que fue parte en la venta del país a bancos extranjeros con el FOBAPROA, es tal su amnesia y ceguera que se atreve a juzgar cuando sus actos nos indican su poca ética profesional y moral, a vivido del presupuesto como Diputado, Senador entre otros cargos, se atreve a defender de palabra a los más necesitados, cuando ha sido cómplice del dispendio de Recursos y agravio a la ciudadanía con los arreglos por de bajo del agua, Deberías Diego Fernández de Cevallos, ofrecer disculpas y retirate, corrupto e inmoral.

  25. ¿Ahora paso de rata a politólogo? No mamen

  26. Siempre he estado en sintonía en mucho de los comentarios que da el Jefe Diego pero cuando el Jefe Diego habla de las instituciones de México me parece que se ha quedado con una idea del siglo pasado que las instituciones son las mejores y estan para servir a la sociedad cosa que esta muy lejos de la realidad; ya que son ineficientes y mas aquellas dependencias de procuración de justicia además de ser corruptas.Así que jefe Diego actualizarse en las realidades acorde a nuestro presente no vender ideas que estan fuera de la realidad y que solo se las cree mi bisabuela.Ahora ya no se habla de autoridades en México porque no merecen esa connatación si no dependencias…

  27. Roberto de Zamacona Pliego

    PARECIERA LA MERA VERDAD LO QUE DICE “EL DISQUE JEFE DIEGO” TIENE RAZON EN CASI TODO LO QUE DICE, PERO ES Y FUE MAS DECEPCIONANTE QUE CUANDO GANO EL DEBATE PARA LA PRESIDENCIA CON ZEDILLO SE DESAPARECIO DEJANDO A LA GENTE QUE HABIAMOS CREIDO EN UN GRAN CAMBIO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO SE VOLVIO A SABER DE EL HASTA QUE EL DOCTOR ZEDILLO ERA NOMBRADO CANDIDATO. FALLO POR OTROS INTERESES?

  28. JEFE DIEGO, NO VEO UN SOLO COMENTARIO FAVORABLE.
    BAJALE!
    HASTA

  29. Roberto Vega Lerin

    Después de leer las aportaciones de todos los comentaristas, es notable que: Diego Fernández es bastante conocido…Nadie lo quiere…conocen varias de sus tropelías, y a pesar de su continente grave y “barbudo”, ya no impresiona ni a amigos ni enemigos. porque no le conceden estatura moral; y su comportamiento de actor mediocre, de una farsa, que no de un drama, con su permanente ceño fruncido y sempiterna arrogancia, lo ha convertido en un ser previsible… e inocuo.

  30. Sr. DFC, las encuestas como las opiniones como la suya, no tienen valor real, unas muestran tendencias y otras son tendenciosas. Las encuestas son por encargo y a modo, las opiniones como la suya, también. Ya deje de actuar como golpeador, ya deje de hacer mal al país.

  31. Arnaldo Mercado Rdz

    No entiendo aun, el porque Diego Fernandez De Cevallos se pone a hablar cuando el a sido participe de problemas de fraude como PUNTA DIAMANTE, por si alguien recuerda esto. Dicen que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y yo la compongo un poco. “No hay que tener cola”
    Hace algunos años en la Capital de Tamaulipas hubo un Presidente municipal que le decían “EL GATO” y en un mítin una dama dijo que el sr. Presidente no tenia cola que le pizaran y el comento a su vecino de a lado; ESTA VIEJA YA ME HIZO GATO RABÓN, Asíse les dice a los gatos montes. Y este sr. Debe de callarse y no hablar de los demás. No es una dama de la caridad.

  32. Jefe diego diga que ha hecho bien por Mexico? Nada. Mejor en pico cerrado no entran moscas.

  33. angel manuel garcía González

    Reflexión, a quien le conviene que le vaya mal a México, pocos son los que han entendido que si tratan de denostar al gobierno, lo único que están logrando es obstaculizar el desarrollo del País, ya hasta AMLO entendió que quien llegue a ocupar la presidencia en 2018, tendría que empezar sobre escombros tanto políticos como económicos, no solo nacionales, sino también internacionales, ya que, estos grupos que manipulan a la gente vía Facebook, twitter, Instagram, Periódicos y medios televisivos, como dijo en su momento Monsiváis ” esto es parte de los rituales del caos de una sociedad que lejos de modernizarse, no entienden que por medio de sus ocurrencias poco a poco se están alineando y enojando más”, un ejemplo muy claro es lo que hacen los de la CNTE, al bloquear las carreteras, a quien perjudican?, a los habitantes de Oaxaca, Trabajadores, artesanos, turistas, campesinos y otros, ellos con una negociación recuperaran sus salarios, y los demás?, en el caso del País, esperan que venga un nuevo mesías y por acto de magia o decreto se solucionará todo, acabándose la corrupción, el dólar estar a la par con el peso y las promesas que se acumules.

  34. Dr. Luis David Peterson Beltran

    No puede haber impunidad en el caso Duar te. Pero si la Hay en el caso Padres. Abogado trapaz y deshonesto el famoso jefe Diego y lozam canallas de su despacho como Lozano Gracias. Tiene razón no debe haBerlín impunidad en el caso Duar te De Ver actriz Ni en el Chihuahua, ni en Quintana Roosevelt, pero también en Sonora con Padres y la larga fila de funcionarios panista que nos tocon sufrir durante 6 años que hundieron total mente el estado

  35. angel manuel garcía González

    Reflexión, se desato una campaña en contra de Duarte, que en todos los medios es de lo único que se habla, que si el gobierno lo dejo ir, mientras no hubiera una orden girada por un Juez, nadie lo podía detener, además si tenia fuero menos, es lo que no ha entendido la mayoría de los merolicos de los medios de comunicación, ya que lo único que hacen es sentirse la “máxima” autoridad, sin embargo en el caso de Padres de Sonora, poco lo mencionan; en el debate con López Dóriga, tanto los representantes de PRI como los del PAN, lo único que demuestran es que tratan de proteger a sus correligionarios, han olvidado que esos delincuentes no representan a las instituciones, ya que se valieron de sus puestos para enriquecerse, como la inmensa mayoría de los que integran todos los partidos, no se trata de arrojar lodo sino de que demuestren con hechos no con palabras el compromiso que tienen con sus electores y con el País, ya es tiempo que se aplique la Ley para todos los delincuentes, porque lo que están haciendo es valerse de los medios de comunicación para idiotizar y darle al pueblo “pan y circo”, vean como estará de corrompido los medios que en todos los canales de Televisa idolatran a los narcos con “el señor de los cielos, Yago, la reina del pacifico,
    la viuda negra y otros programas para enaltecer a los narcos, para que los jóvenes los tomen como ídolos a los que quieren imitar, dado su nivel de capacidad; hablan de violencia, vean los tipos de videojuegos, que es la mentalidad que les inculcan desde primera edad, en fin por eso estamos como estamos, viva la mercadotecnia, ya somos de primer mundo.

  36. Miguel Angel Vega

    Quien puede hablar de honestidad y credibilidad? Si el que se sirve del puesto público y sabe la debilidad de la justicia mexicana, y la usa para defender a ladrones, corruptos y prófugos de la justicia y así cobrar millonarias sumas que es dinero SUCIO de ese tipo de CLIENTES.

  37. La paciencia y la tolerancia hacia la clase política está llegando a un pel¡groso límite. Tenemos una constitución interpretada y aplicada por puro inconstitucionalista. SON EL CÁNCER DEL PAÍS… me dan asco TODOS.

  38. Miguel Angel Vega

    Con respeto Don Diego, usted es analista RICO, que vive del desorden de la política en México, no se vale ser Juez y Parte.
    Defiende a los mas grandes defraudadores y rateros de este País, y nos dice a la gente trabajadora y asalariada que mas vale estar jodidos ahora que el año entrante.
    No me defiendas compadre.

  39. CRONOPIO ESPERANZADO No embarres. Opino que (¡ojalá!) vienen cosas malas para los cleptócratas de México y sus socios narcos, abogángsters, pozoleadores, seudoempresarios, fusiladores, secuestradores, mutiladores, desaparecedores, abusadores de toda calaña, violadores (ensotanados incluidos)y demás que en “mi” país pasan por ser gente de bien… ¡¡Ojalá no me equivoque!!

  40. Obsesivos los dos porque han pasado 18 años y Calderón que sí obtuvo la presidencia, la sigue buscando.

  41. antonio beltrán cota

    Bueno, es hasta cansado leer lo que escriben tantos señores de mis respetos, pienso que no es por ahí, en general la política en favor y para bien de nuestro País, ha sido diezmada en un forma desastrosa, ¿ Que está pasando con nuestras Universidades…? ¿Donde están los profesionales de ahí egresados….? Desde luego que la mayoría de ellos no pierden su tiempo en leer comentarios de esta naturaleza que no llegan a nada, Señores…. sean positivos para el País, para nuestras futuras generaciones, sean prácticos construyendo un México para el futuro, ese futuro que actualmente está en nuestra niñez, así de fácil…ANALIZEN den luz y conocimiento a los que vienen, no enfrascándose en “dimes y diretes” que no llegan a nada positivo, ya han exhibido a algunos “señores políticos” por sus calificaciones en la UNAM, …. opinen con decencia en favor de nuestro México, enderezar nuestras escuelas desde la primaria, como se han exhibido claramente…¡ESE ES EL ESFUERZO…..!

  42. Fidencio Melchor

    Para hacerle y juzgar a los politicos somos buenos todos…pero no nos damos cuenta que todos los partidos son lo mismo, solo es un gran circo para [email protected] seguir disfrutando de tanto privilegio, que les dá el agandallar el poder Mexicano!… mientras tanto sigamos disfrutando de nuestras ilustres taranovelas, de nuestro flamante futbol de cuarta categoria, sigamos agachandonos, lamiendo las coyundas y que siga la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest