Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Volcadura de autobús en Guerrero deja siete muertos

Volcadura de autobús en Guerrero deja siete muertos

La volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25 más 600 y cerca del poblado de Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, dejó un saldo preliminar de siete muertos y 29 lesionados, informaron autoridades estatales.

El secretario de Protección Civil en Guerrero, Marco César Mayares, informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:50 horas de hoy.

Detalló que el autobús de pasajeros, de la empresa Estrella Blanca Futura, cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Al lugar se trasladaron para proporcionar el auxilio personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal, región Norte; Caminos y Puentes Federales; Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Seguridad Pública de Buenavista de Cuéllar.

Mayares mencionó que el saldo preliminar es de siete personas fallecidas y 29 más lesionadas, de primera, segunda y tercera prioridad, quienes fueron trasladadas de inmediato a diferentes hospitales de Iguala, Taxco de Alarcón y Cuernavaca, Morelos.

Fuente: 24Horas

Te puede interesar

Explosión de juegos pirotécnicos deja diez lesionados en Ecatepec

Una explosión de pirotecnia con el objetivo de celebrar los festejos patronales de Santa Clara ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest