Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Vientos fuertes prevalecerán este domingo en el norte y noreste del país

Vientos fuertes prevalecerán este domingo en el norte y noreste del país

El frente frío 38 se extenderá este domingo sobre el noreste de México con vientos fuertes en la Mesa del Norte y la Mesa Central, y posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que se mantendrá el potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Por otro lado, una circulación anticiclónica continuará favoreciendo ambiente caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, además de vientos de componente sur en el litoral del Golfo de México.

Pronostican cielo despejado y ambiente cálido en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este domingo se observará cielo despejado con bruma la mayor parte del día y ambiente cálido durante la tarde en la capital y en el Estado de México.

El reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se prevé cielo despejado con bruma durante el día y ambiente cálido en la tarde.

Además de viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, que podrían generar tolvaneras.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados con viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, que podrían generar tolvaneras.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Mancera-constitucion

Mancera defiende Constitución capitalina en la ONU

En Nueva York, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de gobierno de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest