Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Autos / Vettel y Ferrari dominan prácticas del GP de Rusia
vettel-ferrari

Vettel y Ferrari dominan prácticas del GP de Rusia

Sebastian Vettel se recuperó de un trompo en la primera sesión de práctica y después logró el mejor tiempo el viernes en las pruebas para el Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno.

En un circuito que se presumía favorable para Mercedes debido a sus largas rectas, el piloto de Ferrari cronometró 1 minuto, 34.120 segundos en la segunda sesión, para superar por .263 segundos a su compañero de equipo Kimi Raikkonen en otra buena exhibición de la escudería italiana.

Valtteri Bottas fue el tercero más rápido, a casi siete décimas de segundo de Vettel, y su compañero de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, fue cuarto. Max Verstappen finalizó con el quinto mejor tiempo del día, aunque su bólido Red Bull se averió cuando restaban unos 20 minutos de pista en un día cálido en el Parque Olímpico de Sochi.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la posición siete y diez en las sesiones de este primer día de actividades, encabezando así el buen ritmo de la escudería Force India en Sochi, donde el tapatío registra un podio obtenido en 2015.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Tras ser vinculado al narcotráfico, Rafa Márquez continúa sin procedimiento legal, afirma abogado

El abogado de Rafael Márquez, José Luis Nassar Peters, dijo que no existe un procedimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest