Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Home / Venezuela acusa a México de injerencia
venezolana-Delcy-Rodriguez

Venezuela acusa a México de injerencia

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, acusó a México, Colombia, Brasil y Argentina de injerencia en los asuntos internos del país para “satisfacer los intereses de Washington” y promover una “intervención”.

“Les decimos saquen sus narices de Venezuela. No tienen nada que pronunciarse sobre nuestro país”, dijo Delcy Rodríguez luego de reunirse con varios sindicalistas uruguayos en Caracas.

“Quiero enviar un mensaje a esos gobiernos de derecha regional que están promoviendo la intervención de nuestro país”, agregó. “Cada minuto se están pronunciando en contra de los asuntos internos que ocurren en Venezuela y rechazamos y protestamos enérgicamente la posición transmitida por la cancillería de Colombia”, añadió.

“A Colombia le decimos que vean a su propia realidad donde hay violación masivas de los derechos humanos, los que asesinan a líderes sindicales y campesinos”, dijo.

“A México le decimos que vean a su propia realidad, en lugar de estar en forma inmoral injiriéndose en los asuntos internos de Venezuela. Sabemos lo que ocurre en México, sabemos lo que ocurre en Colombia, sabemos lo que ocurre en Brasil: un gobierno nefasto que dio un golpe de Estado”.

En referencia al gobierno del presidente de Argentina Mauricio Macri, la funcionaria dijo que “impuso el delito terrible de la corrupción”, además de haber implantado una “política neoliberal criminal en contra de los derechos socioeconómicos del pueblo argentino”.

El sábado, los opositores del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, realizaron una gran marcha en Caracas. Hubo al menos 17 heridos.El dirigente opósitos y excandidato presidencial Henrique Capriles denunció que durante las protestas las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Todos los aspirantes tendrán garantizado un lugar: Comipems

El vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), Javier ...

3 Comentarios

  1. Cuando caiga el dictador va a tener que pedir asilo esta canciller así que mejor se calle

  2. Vicente Samuel Bautista Gonzalez

    Soymexicano y no me gusta meterme en lo que no me importa, eso lo dejo para la gentle que tiene la mente retorcida como epn y demas que lo acompanan

    • Mario Cintora Franco

      Vicente: yo tambien soy Mexicano, pero vivo (vivimos) en el mismo planeta que los Venezolanos, por lo tanto, es injusto que esten viviendo en las condiciones en que estan , por un Presidente Dictador, y nadie
      quiera hacer nada efectivo para acabar con ese Loco discipulo de Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest