Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Deportes / Se suicida Aaron Hernández

Se suicida Aaron Hernández

El Departamento de Correcciones de Massachusetts confirmó hoy que el exjugador de los Patriots de New England, Aaron Hernández, fue descubierto colgado en su celda por agentes penitenciarios en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts.

Según las autoridades de allí aproximadamente a las 3:05 de la madrugada los agentes intentaron practicar técnicas de salvamento y luego fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto a las 4:07 de la madrugada de este miércoles.

Las autoridades precisaron que Aaron Hernández estaba solo en una celda. El exjugador de NFL cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013.

El pasado 14 de abril fue hallado no culpable de otros dos cargos de asesinato en primer grado.

“El señor Hernández se ahorcó utilizando una sábana de cama que ató a la ventana de su celda. Aaron Hernández también intentó bloquear su puerta desde el interior atascándose la puerta con varios artículos”, precisa el informe del centro correccional.

La Policía Estatal de Massachusetts se encuentra en la escena y la investigación continúa. Los familiares de Aaron Hernández fueron notificados.

Fuente: Staff

Leer más: La gloria y la caída de Aaron Hernandez: la historia del exjugador de los Patriots

Te puede interesar

Si el PAN no va en bloque perderá elección de 2018: Moreno Valle

A menos de un año de que se realicen las elecciones federales de 2018, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest