Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Reporta Mancera la CDMX en calma este jueves santo
sobrevuelo CDMX

Reporta Mancera la CDMX en calma este jueves santo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó un sobrevuelo por la capital para constatar el correcto funcionamiento del operativo en el que participan más de 25 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de resguardar la integridad de los habitantes y turistas.

El mandatario capitalino reportó que la salida e ingreso de vehículos a esta urbe se registra sin contratiempos. La carretera México-Cuernavaca es la que mayor afluencia, debido a los cientos de personas que buscan trasladarse a los estados de Morelos y Guerrero.

El recorrido también incluyó la zona de la delegación Iztapalapa, en donde se lleva a cabo la representación 174 de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en este punto dijo se realizó el despliegue de 10 mil policías y se instaló un C2 móvil para realizar el monitoreo de todas las actividades.

Mancera Espinosa, destacó que en las acciones de seguridad trabajan todas las áreas de seguridad y procuración de justicia, así como de protección civil y de gobierno.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ochoa-goleada

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest