Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Internacional / Propone sheriff de Ohio usar una bomba contra cárteles de droga de México

Propone sheriff de Ohio usar una bomba contra cárteles de droga de México

El sheriff del condado de Butler en Ohio, Richard K. Jones, propuso que se use la madre de todas las bombas contra los cárteles de droga de México.

Vía Twitter, Richard K. Jones escribió “lo he estado diciendo durante 10 años. Ya es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los carteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días”.

Ayer, el presidente Donald Trump ordenó el lanzamiento de la Madre de todas las bombas contra un grupo de milicianos del Estado Islámico, en Afganistán.

El ejército lanzó en Nangarhar la GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast bomb (MOAB), de 10 mil kilos de peso, según confirmó el Pentágono.

Es la primera vez en la historia que Estados Unidos utiliza esta arma, conocida de forma coloquial como la Madre de todas las bombas, que se identifica técnicamente como GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast (MOAB, por sus siglas en inglés).

Fuente: Crónica

Te puede interesar

amlo-tlahuac

Guerra sucia, acusaciones contra delegado en Tláhuac, asevera AMLO

El excandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las acusaciones ...

6 Comentarios

  1. PERO QUE PERSONA TAN ESTUPIDA!!! PORQUE MEJOR NO LA UTILIZAN EN EXTERMINAR A TODOS LOS DROGADICTOS DE ESTADOS UNIDOS???NO HABIENDO CLIENTES EL NEGOCIO SE ACABA Y ASUNTO TERMINADO!!!

  2. ESTA MAS LOCO QUE TRUMP. VA A DESTRUIR, LOS ANGLES, MIAMI, WASHIGTON, NEW YORK, ETC, QUE ES DONDE SE ENCUENTRAN LOS CARTELES DE LA DOROGA Y LOS MAYORES CONSUMIDORES,…??????????????????????????????????????

  3. Pinche viejo loco tarado, tiene cagada en el cerebro, la población norteamericana por ser la que consume la droga y por ser el pais que proporciona los medios para ello. Contra ellos debería de utilizarse la mentada Bomba

  4. QUIERE ACABAR CONTODO MEXICO ? PORQUE LOS CARTELES SE SUPONE ESTAN EN TERRITORIO MEXICANO Y ESTE TARAS PIENSA QUE TODOS LOS MEXICANOS NOS DEDICAMOS A FABRICAR DROGAS.?Y DESPUES VA A BOMBARDEAR COLOMBIA , COMO SI FUESEMOS TODOS PLAGA DE RATAS ?? ESTA PARA EL MANICOMIO !!

  5. Deberían ponerle la bomba a él en el culo loco racista

  6. Lo bueno es que vivo lejos de los Pinos. Por mi que la tire. Pero además abarcará a la SCT, Gobernación, el INE, etc, etc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest