Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / Promete Anaya victorias del PAN en Edomex, Coahuila y Nayarit

Promete Anaya victorias del PAN en Edomex, Coahuila y Nayarit

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, prometió victorias electorales a los panistas en los estados que inician campañas electorales: Estado de México, Coahuila y Nayarit, al aseverar que Acción Nacional le volverá a ganar a la maquinaria de trampas, chantajes y mentiras del PRI.

Acción Nacional le pide a los ciudadanos no dejarse intimidar por los que los van a amenazar con retirarles los apoyos sociales y a tratar de convencerlos, con regalos, que voten por ellos. Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias”.

Anaya Cortés también adelantó que, como ya lo han hecho en otras elecciones, los priistas difundirán mentiras y harán guerra sucia en contra de los candidatos del PAN, en un esfuerzo por debilitarlos ante el inminente rechazo que los ciudadanos sienten contra los políticos y gobiernos del PRI, y por las encuestas que marcan una evidente tendencia al alza de los abanderados panistas.

La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país y, por eso, le advertimos al PRI y que le quede bien claro: no les vamos a dejar pasar ni una. Estamos listos para defender a los ciudadanos y para denunciar todas y cada una de las ilegalidades que cometan en estas contiendas”, indicó

Finalmente, el líder panista reflexionó que de cara a los comicios del 4 de junio los ciudadanos tendrán tres opciones: la del populismo irresponsable, de la polarización y del encono que representa Morena; la de la corrupción, la impunidad y de los que acostumbran a servirse del presupuesto con la cuchara grande, que representa el PRI; y, por último, la del cambio positivo para todos, con oportunidades, honestidad y transparencia, que representa el PAN.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Morena-edomex

Se suman 9 exsenadores del PRD a campaña de Morena en Edomex

Nueve de los 11 senadores que renunciaron al PRD se sumaron a la candidatura de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest