Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Prevén cortes viales en Iztapalapa por ensayos de la Pasión de Cristo

Prevén cortes viales en Iztapalapa por ensayos de la Pasión de Cristo

A partir de las 17:00 horas de este martes se aplicarán cortes a la circulación vehicular en algunas vialidades del centro de la delegación Iztapalapa, debido al inicio de las actividades de la 174 Representación de la Semana Santa.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los cortes serán por lapsos de 30 minutos, principalmente en el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa y algunas calles del centro de la demarcación.

En un comunicado, la delegación indicó que a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento, personal de ambas dependencias invitaron a la ciudadanía a tomar precauciones y planear rutas alternas durante la tarde-noche.

Mencionó que los integrantes del elenco de la Representación de la Semana Santa saldrán a las 17:00 horas de la Casa de los Ensayos, que se ubica en la calle de Aztecas, para cruzar la Macro Plaza y seguir por la calle Ayuntamiento y Ermita Iztapalapa, hasta la calle de Estrella.

En el Cerro de la Estrella escenificarán algunos pasajes bíblicos como la multiplicación de los panes y los peces, para luego trasladarse al Santuario del Señor de la Cuevita, donde se montará en escena de la Resurrección de Lázaro.

Entre las 18:30 y 19:00 horas se cerrará el paso vehicular en el Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa. Después, estas personas retornarán a la Casa de los Ensayos por Ermita, Ayuntamiento y Aztecas.

La delegación Iztapalapa y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acompañarán a la procesión durante su trajinar, precisó la demarcación.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

ochoa-goleada

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest