Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / PRD alista observadores para elecciones del Estado de México
PRD

PRD alista observadores para elecciones del Estado de México

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, advirtió que ya se prepara un “ejército de observadores electorales para cuidarle las manos al PRI” en toda la entidad.

En conferencia de prensa posterior al acto de campaña del candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, sostuvo que “ocho de cada 10 mexiquenses no votará por el PRI; el verdadero pulso se mide en las calles y la gente está respondiendo con buen ánimo a las propuestas de Juan Zepeda”.

En tanto, Zepeda Hernández se reunió con miles de mexiquenses en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl, quienes le brindaron su apoyo y se comprometieron a difundir su plataforma en toda la entidad.

El aspirante a gobernar dicho estado, estuvo arropado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

También por la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y el coordinador de la fracción parlamentaria de esa fuerza política en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.

En la concentración, Juan Zepeda pidió a los asistentes, provenientes de casi la totalidad de los municipios del estado, participar en la próxima elección para cambiar las circunstancias que hoy vive la entidad “necesito que me ayuden a convencer a la gente”, expresó el perredista.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest