Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Economía / Pese a Trump, Best Buy abrirá nuevas tiendas en México
Tienda-Best_Buy

Pese a Trump, Best Buy abrirá nuevas tiendas en México

Las tienda especializada en productos electrónicos Best Buy México anunció su plan de crecimiento para 2017, en el que prevé la apertura de nuevas tiendas antes de que termine el año con el fin de fortalecer su presencia en el país, pese al entorno político que se vive entre el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y México.

En un comunicado, la empresa dijo que esto es un compromiso con México y con los consumidores, por lo que gracias a la leatad de sus clientes llegará en próximos meses a Lindavista, Ecatepec y abrirá su primera tienda en Mérida.

“La compañía actualmente cuenta con 25 tiendas, incluyendo sucursales en Metrópolis como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Estado de México… Próximamente Best Buy anunciará nuevas tiendas programadas para abrir a final del año”, detalló.

La compañía agregó que su plataforma de comercio electrónico, que se lanzó en 2013, es igual de exitosa que sus tiendas, por lo que el portal se encuentra dentro de las 10 mejores páginas de retail en México.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Miles protestan en Brasil exigiendo la renuncia de Temer

Al menos 25 mil personas se congregaron hoy en la capital brasileña para realizar esta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest