Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Internacional / Luego de su operación, Evo no tiene fecha de retorno

Luego de su operación, Evo no tiene fecha de retorno

Después de la operación realizada al presidente Evo Morales, el Gobierno no informó la fecha de su retorno de La Habana (Cuba) y según el ministro de la Presidencia, René Martínez, la determinación será tomada por un grupo de galenos que lo atienden.

“Está sujeta a la última determinación de nuestro presidente con el equipo de médicos”, declaró la autoridad gubernamental al canal de televisión Telesur de Venezuela.

El Jefe de Estado viajó al país centroamericano, aquejado por una molestia en la garganta y que le dificultaba hablar. Un informe oficial había advertido la presencia de un tumor benigno y que requería de una microcirugía.

Pese a una evidente recuperación favorable de su intervención quirúrgica en la garganta, el mandatario no podrá hablar entre cuatro a siete días y deberá guardar “reposo absoluto de voz” por recomendaciones médicas, señaló Martínez.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Así fueron las últimas campanadas del Big Ben antes de entrar en restauración

Pese a la controversia en algunos sectores de la opinión pública británica, los trabajos de ...

Un comentario

  1. La practica de la medicina en Cuba , esta muy adelantada. Motivo, mucha gente de poder económico, acuden a este País. en busca de su salud. Felicidades Cuba. G.R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest