Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / Nueva “cruzazuleada” deja a La Máquina prácticamente sin liguilla
puebla-cruz azul

Nueva “cruzazuleada” deja a La Máquina prácticamente sin liguilla

Después de 14 jornadas, Cruz Azul sigue siendo nada más que Cruz Azul, un equipo que ahora porta uniforme oscuro pero se niega a revivir cada que el bondadoso torneo mexicano le da una oportunidad. La de este domingo fue en un estadio Cuauhtémoc más azul que poblano, pero los dirigidos por Paco Jémez volvieron a perder una ventaja.

La Máquina, que por combinación de resultados logró este fin de semana su permanencia en el máximo circuito, tiene 14 puntos y está a seis unidades de la zona de liguilla cuando quedan tres partidos al torneo regular. Por si fuera poco, sobre la hora dejaron ir la oportunidad de sumar de tres juegos sin derrota por primera vez en la temporada.

Como de costumbre, Cruz Azul albergó una esperanza que luego fulminó. Ni cinco minutos habían pasado cuando Rafael Baca proyectó el balón hacia la banda derecha para la llegada de Ángel Mena, quien centró y el propio Baca remató para el tanto celeste. Fue la primera llegada de los visitantes, y también era muy temprano para ser una tarde celeste.

Puebla armó una destacada combinación por la banda izquierda que terminó en servicio al área hacia donde estaba Carlos Orrantia, pero fue anticipado por Julio César Domínguez que marcó en propia meta. Era el minuto 57 y los fantasmas celestes había llegado a Puebla.

Y para terminar el juego, el clásico final ‘a lo Cruz Azul’. En el tiempo añadido Cristian Esparza cruzo un disparo hacia la meta celeste y con la lentitud desesperante por seis torneos sin liguilla, la pelota se incrustó en el marco visitante.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Casi 2 millones de alumnos de 10 a 17 años se han drogado

Cerca de un millón 800 mil estudiantes de educación básica y bachillerato en el país ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest