Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Espectáculos / Nicky Jam triunfa, Vin Diesel canta y JLO deslumbra en los premios Billboard Latinos 2017

Nicky Jam triunfa, Vin Diesel canta y JLO deslumbra en los premios Billboard Latinos 2017

El triunfador de la noche, sin duda, con el máximo de galardones, un total de 6 por encima de Juan Gabriel, el maestro mexicano fallecido el año pasado que tuvo su noche de homenaje.

Parece que en Estados Unidos siguen barriendo para casa y alzaron a este neoyorkino que se siente colombiano y que ha colaborado en que la música urbana latina viva un momento tan bueno.

#JENNIFER LOPEZ. Se hizo esperar pero JLo por fin ha estrenado nuevo tema en español, una balada que presentó en directo acompañada de una orquesta completa.

Se llama Mírate y forma parte de su próximo disco en español, el primero en 10 años, para el que ha contado con la producción de su ex, Marc Anthony (que también se llevó premio en la categoría tropical).

Por cierto que su paso por la alfombra roja lo hizo en solitario, ni con su ex ni con su actual pareja, Álex Rodríguez con el que aseguró que está muy feliz.

Acabó la noche con el premio de artista del año en las redes sociales y el Premio de la Estrella que otorga Telemundo, la encargada de la retransmisión.

#VIN DIESEL. El actor debutó en esto de las actuaciones musicales junto al grande de la noche.

Cuando Nicky Jam estaba interpretando El ganador se unió a él en el escenario para demostrar que si se lo propone puede convertirse en el próximo premiado.

Parece que al actor esto de la música cada vez le está tentando más como hemos podido comprobar con la versión que ha hecho del tema de Kygo y Selena Gomez.

#J BALVIN. El colombiano terminó la noche con dos premios, los dos en la categoría de ritmos latinos en la que destacó como mejor artista y mejor álbum.

También actuó y por partida doble. Primero compartió escenario con Bad Bunny para adentrarse en el trap, esa nueva corriente de música urbana que está cogiendo auge.

Y cerró la gala junto a Zion & Lennox dejando a los asistentes con ganas de más. Pero eso, será ya otro año.

#SHAKIRA. Partía como favorita con 9 nominaciones pero finalmente se llevó tan solo un premio.

En la categoría de canciones fue nombrada la artista femenina del año y no estuvo presente para recoger su premio.

Fuente: Los40

Te puede interesar

derrumbe-iztapalapa

Derrumbe de una barda en Iztapalapa deja un muerto y 2 lesionados

Servicios de Emergencia laboran en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel, en la delegación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest